En el flash no hay ningún error , lo unico que deseo es k los datos se llenen en la Base de datos con el siguiente PHP
Pero me sale el siguiente error y no se llena nada en la base de datos :
Codigo PHP
Código :
<? $dbhost="localhost"; $dbusuario="admin"; $dbpassword="pass"; $db="ejemplo"; $conexion = mysql_connect($dbhost, $dbusuario, $dbpassword); mysql_select_db($db, $conexion); $nombre=$_POST["nombre"]; $usuario=$_POST["usuario"]; $pass=$_POST["pass"]; $email=$_POST["email"]; $consulta_usuario = mysql_query ("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario LIKE '$usuario'"); $row = mysql_fetch_array ($consulta_usuario); $quien = $row ["usuario"]; $consulta_email = mysql_query ("SELECT * FROM usuarios WHERE email LIKE '$email'"); $row = mysql_fetch_array ($consulta_email); $correo = $row ["email"]; if($usuario==NULL|$pass==NULL|$email==NULL|$nombre==NULL) { echo "mensaje=UNO O MAS CAMPOS ESTAN VACÍOS"; }else{ if ($quien == $usuario|$correo == $email){ echo "mensaje=el usuario o el correo ya existen"; }else{ mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombre,usuario,pass,email) VALUES ('$nombre','$usuario','$pass','$email')",$conexion); echo "mensaje=USUARIO REGISTRADO"; mysql_close($conexion); } } //} ?>
Pero me sale el sgte error y no me guarda nada en la base de datos
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home3/sonyk/public_html/register/save.php on line 16
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home3/sonyk/public_html/register/save.php on line 19
mensaje=UNO O MAS CAMPOS ESTAN VACÍOS
El nombre de la base de datos esta correcto , el usuario , la contraseña todo , pero no se porque no me guarda los datos.