Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Registro del foro a traves de otro html y no del foro?

MensajeEscrito el 16 Abr 2007 09:49 am
Como puedo hacer para a partir de un formulario html, rellenandolo y aceptandolo me registre en un foro en vez del foro mismo. Y una vez registrado a partir de la misma web donde me registre tenga un formulario de nick y pass para entrar en el foro y loguearme osea que para registrarme y loguarme utilize otra web en vez del foro.

Gracias!!

Por Guanche

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 02:34 pm
Pues con PHP, sólo has de escribir los datos necesarios en la Base de Datos que utilice el foro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 08:36 pm
Sabes de algun lugar que lo expliquen un poquillo, he buscado por este foro y en google pero no vi nada... :wink:

Por Guanche

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 01:34 pm

Guanche escribió:

Sabes de algun lugar que lo expliquen un poquillo, he buscado por este foro y en google pero no vi nada... :wink:

Creo que va a ser difícil que encuentres un lugar donde te expliquen detalladamente lo que tu necesitas... sobre todo si no sabes que es lo que necesitas exactamente.

Como te dijo el sr _CONEJO debes usar la Base de Datos del foro, es decir, haces tus formularios, programas las sentencias SQL que te van a permitir escribir en la tabla correspondiente de la Base de Datos cuando envíes el formulario, obviamente debes hacer la conexión a la base de datos también con php...

Así que si no sabes nada de PHP o Base de Datos tendrás que investigar y leer mucho.

Suerte.

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab