Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Registro y confirmación de usuarios

MensajeEscrito el 27 Nov 2008 10:30 am
Hola:

Tengo un cliente al que le hice un sitio con sistema básico de registro de usuarios. El tema es que el cliente necesita decidir a quiénes confirmar o no dicho registro, mediante algún tipo de acción. Es decir, quiere evaluar si el registrado es confiable y, a partir de ahí, confirmarlo para que éste pueda utilizar sus privilegios en el sitio.

A mí la verdad no se me ocurre cómo puedo hacer eso. Debería ser tan simple como que mi cliente haga click en algún botón y luego le envíe un email al registrado para comunicarle la confirmación.

Si alguien me puede dar una idea o indicar algún tutorial, sería excelente.

Gracias.

Omar.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 05:06 pm
1. El usuario se registra y recibe un mail diciendo que proximamente os pondréis en contacto y tal y cual, en la base de datos crea un campo que sea boolean y ponlos a 0 por ejemplo.
2. Tu cliente revisa los nuevos registrados y confirma a los que quiera, confirmando se les envia un mail diciendoles que ya pueden acceder y a su vez pones ese campo a 1.
3. En la aplicacion solo dejas entrar a los usuarios con el campo ese 1.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:25 pm
es la respuesta mas exacta q se puede dar a ese tipo de problema one tienes toda la razon apoyo lo q dice one y te invito a seguir investigando ;-)

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab