Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reiniciar posicion del stage

MensajeEscrito el 05 Jul 2013 12:44 pm
Hola a todos,

estoy teniendo un problema en as3 que me lleva de cabeza y no se como solucionarlo, lo expongo:

Tengo dos botones ("1ª division" y "2ª division"), como su nombre indica cada uno me muestra los resultados de os partidos de primera y segunda division. El problema es que cuando estoy viendo los resultados de primera division hago un scroll down para verlos todos y seguidamente pulso el boton de 2ª division y observo que la pantalla me muestra los resultados pero con el sroll anterior hecho.
No se si me explico, lo que busco es que cada vez que pulse un boton y esté en un escenario distinto (como el de primera y segunda division) la pantalla vuelva a estar centrada en la posicion inicial , ya que quiero ver los escenarios desde arriba y no corridos o scrolleados.
Habia pensado usar distintas escenas para cada boton pero he leido que eso es problematico, me podiais dar una solucion para controlar la posicion del stage que se observa en la ventana???

No se si existe una funcion para eso, espero que si. Muchas gracias.

Por ivansat

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Jul 2013 06:53 pm
Si es un textArea, mirate la propiedad textarea.scroller.verticalScrollBar.verticalScrollPosition, sino explica que scrollbar usas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 09 Jul 2013 06:37 pm
Jorge gracias por tu respuesta, pero no es un TextArea.
Aver si me explico bien:

Lo que pretendo es mover todo el escenario de arriba a abajo, con la funcion start/stop drag al presionar el raton y moverlo hacia arriba o hacia abajo. Y lo que necesito es una funcion o propiedad que me resetee la posicion del escenario de manera que cuando pulse un boton, la posicion del escenario sea la inicial, como cuando se inicia la aplicacion. Porque si paso a una pantalla que me muestra un objeto pequeño (como una linea) y esta alineado en la parte de arriba, no puedo verla ni hacer drag hacia arriba porque la posicion del escenario está corrida por el anterior drag.

No es facil de explicar, espero que se entienda, muchas gracias,
Ivan.

Por ivansat

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2013 11:29 pm
No se puede arrastrar ni cambiar de lugar el escenario (Stage), en todo caso arrastras un MovieClip que adentro contiene cosas, perdi el hilo de tu primera explicación, pero a la luz de lo que agregas, es bastante confusa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 10 Jul 2013 06:44 am
Entiendo.

Bueno voy a probar unas ideas que tengo en mente y tanto si lo consigo como si no lo hago, volveré a escribir.

Un saludo y gracias Jorge,
Ivan

Por ivansat

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 10 Jul 2013 09:12 pm
postea el código con el que arrastras el "escenario"

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino