Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reinicios

MensajeEscrito el 01 Dic 2005 06:33 pm
Hola, hola,hola, bueno se me jorobó mi caharro y no hay forma de reiniciar, meto el cd de windows, y no hay manera de que me rinicie, de repente se apaga sólo y se enciende, supongo que se puede desde la Bios pero me no se cómo , si alguien me echa un cable , le pago un café.
Bueno , buenas tardes tengan vds.
Ah, una curiosidad... por que hay tantos moderadores? han crecido como hongos!!!!
:? :? :?

Por Elysabeth

219 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 06:38 pm
no entendi que es un caharro, pero voy a suponer que es tu PC

eso se parece a lo que le ocurria a la PC de un amigo, que se le sobrecalentaba el micro, o tambien podria ser un defecto de la memoria RAM

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 06:39 pm
si, perdón mi Pc, y me comí la c de caharro.
Deu

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:53 pm
Pues sí como te comenta H3r3j3, aunque yo me voy más por el ventilador del procesador, por que no lo checas y la prendes para ver si no se apaga el ventilador.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 09:02 pm
procesador, memoria, reinstalar windows...

Por pinocho

78 de clabLevel

Luna City

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 09:56 pm
A si ?
pues el tema es que al intentar instalar el xp se quedaron ficheros por instalar ,noo cogió, y se quedó a medias, luego al reinicar me salieron dos opciones: reinicia como windows 2000 o windows xp, .... otro de los misterios sin resolver, y ahora clique oel que clique a ninguno me deja entrar..jojojoj que caña!!!!
no entiendo nada.
Y lo del ventilador...pues como qu eno lo entiendo.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 01:51 am
Maria una pregunta sabes algo de hardware?

Lo ke debes hacer es formatear y usar una instalacion booteable, si eso no lo arregla debes revisar tu makina en cuestion de hardware.

Por Atse

391 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:27 pm
Cuanto de Memoria RAM tienes???

Dices que se quedaron ficheros al instalar? Osea todo el problema se inicio luego de esa fallida instalación?
Si es asi, pues solo vuelve a reinstalar el sistema pero ten en cuenta que el CD que estes usando no este fallado.

Porque dices que te da para elejir entre win2000 y winxp?? intentaste instalar esos dos sistemas?

Bueno si no necesitas de ambos y no tienes documentos importantes, sigue lo que te dije anteriormente. Haz una re-instalación limpia.

Danos más datos

Saludos
The Ghost

[NOTA DEL BOFH]No es necesario que metas en tags de negritas tu respuesta... el que la quiera leer, lo hará. Gracias por observar siempre una buena conducta...[/NOTA DEL BOFH]

Por The Ghost

44 de clabLevel

Lima-Perú

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:30 pm
Datos:
mmmm, bueno poco puedo dar, mis conocimientos técnicos son escasos... bueno, aver me sale que un archico windows.oo está dañado, error nº 7, y en la Bios tampoco puedo cambiar a cd. así que me veo llevanto el trasto a arreglar, nose ... sale archivo dañado.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:34 pm
ok primero reinstala para poder probar

verifica que tu cd no este rayado, segundo hasle un test de momoria acon memorytest

despues cuando reinstales prueba la fuente de poder que eso es de lo mas comun si no , ven y te sigo llevando el hilo

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:46 pm
Ok, grácias!!!el problema es que estoy en poder reinstalar, no arranca con el cd , diréctamente al scanear se apaga y da error nª7 y se queda colgado!!! .. y vuelve a empezar, es ahí dónde yo me mos queo muuuucho por que no doy para más...
Buen esta noche vuelvo a probar y te cuento
Supongo que será un fallo de los más tonto, como siempre.
Adeu.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 05:02 pm
Puede ser:

a) La memoria
b) El ventilador
c) El microprocesador

[lease con voz de ricky martín]
:music: María, maría :music: ya no te la juegas, :music: con el técnico la has de llevar :music: .. 1,2,3 ... :music:
[/lease con voz de ricky martín]

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 05:05 pm
[quote="Aoyama"]Puede ser:

a) La memoria
b) El ventilador
c) El microprocesador

[lease con voz de ricky martín]
:music: María, maría :music: ya no te la juegas, :music: con el técnico la has de llevar :music: .. 1,2,3 ... :music:
[/lease con voz de ricky
Que marcha llevas hoy..
Bueno en cualquiera de esas tres cosas estoy pez así que me veo otro mes a dos velas : me va atocar pagar.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:12 pm
Estoy por más de seguro que el cd está defectuoso. Intenta la instalación pero con otro cd de windows.

Lo de la Bios, lo veo bien, porque igual puedes acceder al programa de instalación de cd.

Insisto, intenta con otro cd y luego nos cuentas.

Podrías ponernos el error exacto que dices que te da

Saludos
The Ghost

[NOTA DEL BOFH]Segundo y último llamado a no escribir en negritas...[/NOTA DEL BOFH]

Por The Ghost

44 de clabLevel

Lima-Perú

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:30 pm
Porque dices que te da para elejir entre win2000 y winxp?? intentaste instalar esos dos sistemas?

Yo tenía el 2000 , intenté instalar el Xp y no me dejo , habian archivos que no se gravaban , yo también creo que el cd estaba defectuoso, y a partir de entonces al reiniciar, me pedía que eligiera cualquiera de los dos windows,para entrar, aparte de que no se el motivo , tampoco ya me deja instalar desde cd, ya consegui un cd nuevo , pero no me lo oge.
Ya miraré, exactamente que error me da , y el archivo que está dañado

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:32 pm
The Ghost; por favor, cuando postees, hazlo normal, no pongas todo en negrita, es mucho mas dificil leer asi

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 11:24 pm

mariadelao escribió:

Yo tenía el 2000 , intenté instalar el Xp y no me dejo , habian archivos que no se gravaban , yo también creo que el cd estaba defectuoso, y a partir de entonces al reiniciar, me pedía que eligiera cualquiera de los dos windows,para entrar, aparte de que no se el motivo , tampoco ya me deja instalar desde cd, ya consegui un cd nuevo , pero no me lo oge.
Ya miraré, exactamente que error me da , y el archivo que está dañado

Me parece que el error viene de que intentaste instalar otro sistema operativo el cual no se instalo correctamente, creando conflicto entre los archivos, mi recomendación sería:

Si tienes manera de poner escalvo de H.D. en otra máquina y poder respaldar tú información, que si ahora no tienes nada que respaldar, pues intentes entrar con un disco de arranque, formates tu H.D. y volver a instalar ya sea XP ó 2000.

Saludos y espero haberme explicado bien. :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 03:31 pm
:jedi: Borrar todo debes, instalar de nuevo tendrás... la fuerza te acompañe... :jedi:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 05:58 pm
Ójala pudiera borrar todo, sería la salvación, !!! pero ni siquiera me deja formatear! Nada , no me deja hacer nada, me dice que falta q un archivo,y que no deja seguir con la intalación, se apaga automáticamente , y se vuelve a encender , él solito.
En fin serafín , lo dicho , que tendré que llevarlo a la tienda

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 07:25 pm
Debes usar un software llamada DiskWizard búscalo según la marca de tu disco duro...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:26 pm
Por fin , logré instalar el Xp , y desbloquear el ordenador , lo dicho , una tonteria de nada,
en fin , gracias por la ayuda

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab