Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

remove.MovieClip()

MensajeEscrito el 01 Nov 2007 12:48 pm
despues de dar bastantes vueltas por el buscador parece que nadie ha topado con mi problema...
gracias de antemano por ayudarme con mi problema que es el siguiente:

tengo un eflip (movie clip con propiedades de revista) el caso es que tengo que cargar 5 eflips por lo cual hice una base y luego solo reemplaze las fotos, el caso es que me carga bien el primero, pero en el segundo pierde todas las propiedades y las paginas ya no dan vuelta por lo cual busque en la ayuda de flash y me aparecio "remove.MovieClip()" como una opcion diferente a "unLoadMovie" que definitivamente no logra cumplir con la funcion que nesecito, segun la ayuda de flash remove.MovieClip() remueve las instancias y propiedades de las peliculas que supongo yo podria ser el problema, que la base principal esta guardando en cache las propiedades de los eflips que ya se han abierto. El caso es que ya he intentado cargar las peliculas en diferentes niveles, todas las movies me abren bien, pero si vuelvo a cargarlas, me vuelven a dar el mismo problema, en cada boton pongo un "unLoadMovie" segun el nivel asignado a cada pelicula pero como reitero, me funcionan bien solo la prmera vez, por lo cual lo que ruego es que me enseñen como funciona "remove.MovieClip()" para asi eliminar todos los rastros de las peliculas anteriores y asi cada vez que se abran lo hagan como si fuera la primera vez, de momento agradezco toda ayuda que me puedan brindar, ya que llevo 12 horas intentandolo de muchas formas y no me sale.

de antemano gracias

Por geracmx

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2007 05:50 pm

Por Manuellama

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:03 am
"removeMovieClip" sólo elimina los movieclips que se han creado en tiempo de diseño, ya sea por "createEmptyMovieClip" o por "attachMovie". En principio te diría que vayas al sitio donde conseguiste el eflip y ver si hay alguna documentación o veas si existe documentación en Internet. Si no encuentras nada que te ayude, puedes postear algo del código -aclarando cuáles son esatas propiedades que dices que pierdes- para ver donde puede estar el problema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2010 01:56 am
te explico como lo hice yo (de la unica manera que me salio)
ya que con puro codigo no pude T_T

cree otro movieClip alrededor del objeto attachado (lo llame area)
y con el objeto seleccionado le agregue este codigo

on(rollOver)
{
removeMovieClip(_root.miClipAttachado);
}

y listo

espero haberte ayudado.

Por kuronokeitaro

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 12:59 am
Hola, bueno estuve con un problema similar con removeMovieClip... lo solucioné con unloadMovie, pero era un mc "normal"
saludos
Pancho

Por panchod

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab