Viendo tutoriales y aquí en el foro, vi que algunos resolvían poniendo las funciones con diferente nombre en cada frame , eso me funciona a medias (luego de cargar piso 1 pasar al piso 3 y luego al 1 se enciman) pero se que no es la manera correcta de hacerlo
Como puedo agregarle a esto un Loop para que reutilice las funciones y además pueda eliminarlas cuando otra se cargue, no se si me hago entender, espero me puedan ayudar
El código de los botones es este:
Código ActionScript :
inicio_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, inicio);
floor1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, piso1);
floor2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, piso2);
floor3_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, piso3);
floor4_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, piso4);
fullPano_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pisoCompleto);
function inicio(event:MouseEvent):void {
gotoAndPlay("index")
}
function piso1(event:MouseEvent):void {
gotoAndStop("floor1")
}
function piso2(event:MouseEvent):void {
gotoAndPlay("floor2")
}
function piso3(event:MouseEvent):void {
gotoAndPlay("floor3")
}
function piso4(event:MouseEvent):void {
gotoAndPlay("floor4")
}
function pisoCompleto(event:MouseEvent):void {
gotoAndPlay("completo")
}Y el código para cargar el pano es este:
Código ActionScript :
stop();
fullPano_btn.mouseEnabled = true;
floor1_btn.mouseEnabled = false;
floor2_btn.mouseEnabled = true;
floor3_btn.mouseEnabled = true;
floor4_btn.mouseEnabled = true;
import flash.display.*;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;
var loader:Loader = new Loader();
var url:String = "terraza_1_out.swf";
var urlReq:URLRequest = new URLRequest(url);
var vr:MovieClip;
function finished_loading (e:Event) {
}
function initHandler(event:Event):void {
trace("initHandler: " + event);
vr = MovieClip(loader.content);
}
function initPanorama(e:Event) {
if ((vr!=null) && (vr.pano!=null)) {
removeEventListener( Event.ENTER_FRAME , initPanorama);
vr.x=40;
vr.y=150;
vr.pano.setWindowSize(720,420);
}
}
addEventListener( Event.ENTER_FRAME , initPanorama);
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(flash.events.Event.COMPLETE, finished_loading);
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, initHandler);
loader.load(urlReq);
addChild(loader); 