Llevo días con este pequeño problema que seguro que alguien de vosotros podrá ayudarme.
La cuestión es que tengo un unos botones que añado al stage con addChild en una función pero luego no me los elimina con un removeChild. En teoría cuando cliqueo uno de esos botones ya debería eliminar del stage los dos botones. Concretamente cuando pulso el "btnNormal".
Código :
package clases { import flash.display.MovieClip; import flash.events.*; public class mundialon extends MovieClip { //declaramos las variables a usar var btnNormal: botonNormalMode = new botonNormalMode; var btnExpert: botonExpertMode = new botonExpertMode; public function mundialon() { // constructor code init(); } public function init() : void { cargaAnimada_mc.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, toOptions); } public function toOptions (e: Event): void { if (e.target.currentFrame==100) { //var btnNormal: botonNormalMode = new botonNormalMode; btnNormal.x= 300; btnNormal.y= 500; //var btnExpert: botonExpertMode = new botonExpertMode; btnExpert.x= 866; btnExpert.y= 500; addChild (btnNormal); addChild (btnExpert); btnNormal.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clicNormal); //btnExpert.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clicExpert); } } private function clicNormal (e:MouseEvent) :void { trace ("clicado"); //btnExpert.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, clicExpert); removeChild (btnExpert); trace (btnExpert); btnNormal.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, clicNormal); removeChild (btnNormal); } } }
Como podréis ver también elimino los listeners. En teoría, porque no funciona tampoco. Sin embargo el trace funciona.
Puesto que lo que me interesa es limpiar la pantalla he probado en la misma función "clicNormal" llamar a otra scene pero aunque me carga la nueva escena me siguen apareciendo los dichosos botones (pesaditos que son ellos).
¿A alguien se le ocurre el porque no remueve esos objetos del stage?