Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

removeChild

MensajeEscrito el 31 May 2011 06:33 pm
Hola, gracias por leer este post!!!

bueno estoy haciendo un sitio web, en el hay un menu, este menu tiene bastantes botones, estos botones al hacer clic en ellos tienen una funcion de addChild, esto me agrega un swf en el escenario, ahora bien, cuando yo haga clic en cualquier otro boton este addChild me agrega un nuevo swf,

Entonces hasta ahi normal, lo que quiero saber es como hago para que cuando le de clic a cualquier boton este me agrega su swf pero no retira el anterior y no me parece que quede bien que yo escriba para cada boton 30 veces removeChild(loader1), removeChild(loader2), por lo que son muchos botones los que tiene mi menu, me parece que debe existir otro modo,

Can U HELP ME? me podrian ayudar:
aqui les va el codigo

Código ActionScript :

stop();
var loader2:Loader = new Loader();

loader2.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete2);
loader2.load(new URLRequest("junta.swf"));

function onComplete2(e:Event):void
{
   addChild(loader2);
   loader2.visible=true;
removeChild(loader);
removeChild(loader3);
//bueno y no quiero escribir esto 30 o 40 veces si me entienden///removeChild(todos los loader menos el que se requiere) :?  :| 
}

Por danvele

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 May 2011 06:55 pm
No crees nuevos Loaders, usa el mismo siempre para cargar nuevo contenido, el nuevo contenido reemplaza al anterior, puedes crear una función a la que todos los botones llamen pasándole solamente el nombre de la peli a cargar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2011 07:35 pm
Hola Jorge,

Bueno te cuento para ver si vos me ayudas!
en la escena esta el menu, dentro de este menu estan los botones, muchos 40 tal vez, esta gente quiere una biblia de pagina no un website bonito.

Entonces, dentro del menu hay un MovieClip con nombre de instancia contenedor, dentro del contenedor esta la linea de tiempo con etiquetas para cargar cada swf segun la programacion de los botones, osea 40 frames cada uno pues se me ocurrio que era mas facil que no sea el boton quien carga el swf si no que este carga por un llamado a esta accion de carga de swfs, en el frame que se le asigno a cada boton ir.

entonces en cada frame yo pongo el codigo

Código ActionScript :

stop();
var loader:Loader = new Loader();

loader.load(new URLRequest("quienesSomos.swf"));

addChild(loader);

pero si lo hago como vos dijiste pues me muestra el mensaje de que esto esta duplicado y 40 veces, tons como le hago para que pase lo que vos me aconsejas??

podrias darme un ejemplo!!! :o

Por danvele

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 May 2011 07:56 pm

solisarg escribió:

No crees nuevos Loaders, usa el mismo siempre para cargar nuevo contenido, el nuevo contenido reemplaza al anterior, puedes crear una función a la que todos los botones llamen pasándole solamente el nombre de la peli a cargar

Jorge

Hola Jorge,

Bueno te cuento para ver si vos me ayudas!
en la escena esta el menu, dentro de este menu estan los botones, muchos 40 tal vez, esta gente quiere una biblia de pagina no un website bonito.

Entonces, dentro del menu hay un MovieClip con nombre de instancia contenedor, dentro del contenedor esta la linea de tiempo con etiquetas para cargar cada swf segun la programacion de los botones, osea 40 frames cada uno pues se me ocurrio que era mas facil que no sea el boton quien carga el swf si no que este carga por un llamado a esta accion de carga de swfs, en el frame que se le asigno a cada boton ir.

entonces en cada frame yo pongo el codigo
Código :
stop();
var loader:Loader = new Loader();

loader.load(new URLRequest("quienesSomos.swf"));

addChild(loader);

pero si lo hago como vos dijiste pues me muestra el mensaje de que esto esta duplicado y 40 veces, tons como le hago para que pase lo que vos me aconsejas??

podrias darme un ejemplo!!!

Por danvele

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Jun 2011 01:52 pm
Así suelo manejar N botones

Código ActionScript :

//Main timeline
var ldr = new Loader()
addChild(ldr)
function carga(que:String):void{
  ldr.load(new URLRequest(que));
}

//desde cualquier lado
root.carga("algun.swf")

Dado que reutilizo el mismo loader, un contenido reemplaza al otro. Hacer un contenedor con 40 fotogramas no me parece ni practico ni escalable

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab