ahora mi problema es el siguiente. ya he logrado que mi personaje ande salte no se pase de los limites etc etc ahora también dispara esto lo hago llamando a un clase Shot con addChild,
bien aparece la "bala" le paso como parámetro la dirección y bárbaro todo bien, mi problema es
a la hora de eliminar dicha bala, quiero que esta se elimine desde su clase "Shot" cuando se de
X situación
asi pongo la bala en escena
Código ActionScript :
else if (key.isDown(Keyboard.CONTROL))
{
newShot=new Shot(this.x,this.y,mirar)
stage.addChild(newShot)
}
y esta es la clase
Código ActionScript :
package scriptgame.motor{
import flash.display.MovieClip;
import flash.display.Stage;
import flash.display.DisplayObject;
import flash.events.Event;
public class Shot extends MovieClip{
public var Shot_speed:Number= 20
public var Dire
public function Shot(X , Y,Dir)
{
x= X
y= Y
Dire= Dir
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, avanza, false, 0, true);
}
public function avanza(evento:Event)
{
if (Dire == 0) this.x+=Shot_speed
else if (Dire == 1) this.x-=Shot_speed
if (this.x > 200)destroy();
}
public function destroy():void
{
removeChild(DisplayObject(this))
}
}//END class
}//End pack
public function destroy():void
{
removeChild(DisplayObject(this))
}
lo que se ve aquí es un intento por lograr el cometido evidentemente fallido.
Espero sus sabios consejos saluda att. Maxx
pd: Aquí dejo un link para verlo en acción a quienes quieran
http://maxiwork.comoj.com/flash_games/Game.swf
