Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Renders online

MensajeEscrito el 22 May 2007 02:23 pm
¡Hola!
Acabo de empezar en esto de 3D, y como el curso que he hecho por la patilla era de 3Dmax he tenido que instalar Windows (a través de Parallels) en mi Mac.
Y resulta que va leeeeeento como el caballo del malo, al menos en los viewer (creo que el render sí lo hace como si estuviera en un auténtico PC, no en uno virtual).
Así que, AUNQUE TUVIERA UNA MÁQUINA PC POTENTE para renderizar un vídeo de 15 minutos me va a ser imposible:

¿Alguien sabe de alguna empresa de render online que haga barato renders de 3D Max con Mental Ray?

Ya he mirado en ResPower, y es prohibitivo.

¡¡Muchas gracias, compañeros!!

PD: Si alguien controla de PArallels+3DMax también le agradezco consejo.

Por elmercenario

0 de clabLevel

España

safari
MensajeEscrito el 22 May 2007 07:25 pm
estuve leyenfdo en un foro dedicado a la arquitectura y tambien al 3d y el mas rapido en una escena de prueba fue un MAC, asi ke no creo ke el problema sea por ke tu computador sea un MAC, debe ser alguna otra cosa

Por nah-chong

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 07:46 pm
mi consejo es que ya que usas Mac (como yo) :wink: te pases a Cinema 4D, es mucho mas intuitivo de manejar que el 3Dmax, y si ya controlas un poco no te costara pillarlo (espero).
Da muuuy buenos resultados!!
Lo de los renders online supongo que algo existira, pero te van a pedir paaaasta, y mola que tu configures tu render..hagas pruevas..
Bueno, saludos y suerte!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 03:15 pm

Por MATO

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 03:18 pm
Cierto, no creoq ue sea por la Mac, me la paso todo el día en una y simplemente la amo :lol: si te recomiendo que uses Cinema 4D como dijo Fusel, ya que recuerda que estas tratando de visualizar algo que de por si es pesado a traves de una maquina virtual a traves de otra maquina, osea le estas exigiendo el doble a la Mac. Trata Cinema 4D ;)

Por DeanLight

30 de clabLevel

Mi ksa!

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab