Tengo una duda que quiero resolver de una vez por todas, ¿ Array.length gasta muchos recursos como dicen algunos ?
yo antes hacia mis for asi
Código ActionScript :
for(var i:Number = 0; i < array_arr.length; i++ )pero desde que lei que usar asi length gastaba muchos recursos, entonces hago mis for asi
Código ActionScript :
for(var i:Number = 0; array_arr[i] != undefined; i++ )o intento usar
Código ActionScript :
for(var i in arrar_arr)en muchos casos me he topado con que tengo que usar le length dentro del for, y lo hago de este modo
Código ActionScript :
for(var i:Number = 0, l:Number = array_arr.length; i < l; i++ )pero ultimamente me encontre con muchos casos en los que uso varios array y length, itero muchas veces y en todas esas veces me da un sensacion de estar desperdiciando muchos recursos, hoy pense que talvez eso eran patrañas o no era muy significativo el gasto de recursos, como para sacrificar la "simplesa" de mi codigo, ademas en la ayuda de flash, dice que la clase Array actualiza length cuando se agrega o se retira un item, por tanto, length no deberia gastar mas recursos que la llamada a cualquier variable, alguien ha realizado test o algo sobre este caso?, alguien sabe que tipo de scripts gastan mas recursos? gracias por sus respuestas..