Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Renové mi web

MensajeEscrito el 25 Sep 2009 01:06 pm
Hola amigos, ya he comentado que me dedico al diseño web desde hace poco más de un año, ésta es la quinta vez que rediseño mi sitio buscando crecer de manera profesional.
Espero críticas que me ayuden a mejorar algún aspecto en el que no me vaya muy bién y que esté pasando por alto, gracias y saludos.

http://www.rodolfocabral.com.ar

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 01:10 pm

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 02:28 pm
Hola Ruso Loco, en general me parece bastante bien, aquí algunos sugerencias / opiniones:

• El cuadro "Diseño web básico" que de entrada dice Diseno, quizá podrías hacerlo un poco menos alto para ganar espacio para el portafolio. Las letras podrían ir de un café con un tono un poquitín más claro para que sea más fácil su lectura.
  • En ¿Quién soy? Tu foto se vería mejor su fuera cuadrada y alineada en este caso a la izquierda para mejorar el balance del lado izquierdo de tu sitio.
  • Las viñetas en "Cuál es tu mejor opción?" son muy simples, tal vez podrías usar o un square o alguna viñeta hecha por tí con algo más de estilo. Por cierto, esa frase no es para nada conveniente, tal vez quedaría mejor la frase "Somos tu mejor opción en" y ya luego la lista de cosas que sabes hacer.
  • El cuadrito donde mencionas que te contacten no tiene enlace alguno, y de hecho pierde hasta un poco de sentido si en el menú ya tienes esa opción
  • Con lo de "Blogspot en breve" supongo que te refieres a tu blog en blogger, te aconsejo que hagas un botón personalizado que promocione tu blog o elimines el cuadro de "Mi forma de trabajo" y coloque en toda esa zona un lector RSS a tu blog muy discreto
  • La tira de abajo con los logos de Adobe es más un adorno, quizá hacerla más pequeña para ganar espacio para el portafolio
  • El portafolio en general esta bien, salvo el marco de la imagen que pues... tiene un "no se qué" que no se ve muy acorde

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

opera
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 02:48 pm
Me parece que esta muy bien, la combinacion de colores, la tipografia entre otros; lo que no pude encontrar fue una muestra de tu trabajo (si es el de mariana volponi te recomendaria darle mas importancia) porque de alli es donde tus clientes se basaran para solicitar o no tus servicios.

:D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

msie8
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 04:24 pm
Hola amigos !!!! Muy buena onda, así da gusto escuchar opiniones !!!
Muchas gracias por los comentarios y me hicieron ver más claramente por sus comentarios, voy a ir implementando los cambios !!!

Sigo escuchando ...

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 12:20 am
Me gusta...es simple y bonita....solo suaviza con un gradient el cambio de color del fondo ;)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 03:48 pm
Es una porqueria de mierda, es un retoceso de 16000000000000 millones de años en la Web, deberias reconsiderar este consejo: dedicate a otra cosa.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 12:22 am
me encantan las conbinaciones de colores del mismo tono, soy fan de eso, esta bien ordenada la web, tiene estylo, se ve genial, felicidades

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 11:30 am
pon las letras en otro colo como por ejpl __este

Por alfonso55

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab