Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Repetición de Pàginas

MensajeEscrito el 29 Ago 2011 01:36 pm
Buenas gente, quería hacer una consulta, ya que nunca me había encontrado con este problema anteriormente.

Estoy implementando mi propio diseño en el theme básico de WP. Pero tengo una sección que se llama "Compañias"

Entonce me saldrá un listado de "Compañías de Teatro". Cuando accedemos a cualquier espectáculo, dicha página de item tiene un submenu con los siguientes enlaces.

* Presentación
* Dosier
* Ficha técnica
* Imágenes
* Vídeo

Cual es el problema?

El problema es que el diseño de estas subpaginas es diferente, si lo hago como post como le digo que me coja otro diseño? Y como hacer para que estas páginas se autocreen?

Voy perdido, no se si me he explicado con claridad!!!

Gracias, Christian

Por luiggibcn

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 10:16 pm
Buenas! Oye fíjate que yo me encontre con un problema parecido cuando estaba programando la página web de mi empresa, nosotros tenemos un Blog y un portafolio y quería que el portafolio se publicara automaticamente pero también tiene otro diseño

Entonces fíjate que encontre este código que es la mejor cosa que pude haber encontrado:

Sabes que el single.php es cuando estás dentro de un post del blog, ahí es donde pones el código de ese diseño

Bueno ahí colocarás este

<?php
if (in_category('3')) {include (TEMPLATEPATH . '/archivo-de-teatro.php');
}
else { include (TEMPLATEPATH . '/archivo-de-tu-single.php');
}

Entonces te creas un nuevo archivo para tus articulos de Blog normal y ahí pegas el contenido que tenías antes en single.php

Y te creas uno nuevo donde (archivo-de-teatro.php) donde pondrás el código del diseño nuevo.

Donde dice "in_category("3")" es el ID de la categoria de los post que vayan a tener el formato del Teatro, sustituyes el 3 con la categoria

Entonces es excelente porque así podrás publicar igualito desde wordpress comodamente y simplemente le colocas la categoria de Teatro y te lo lanza directamente para alla

Y obviamente en el "index.php" pones <?php query_posts('cat=-3'); ?> justo antes de

<?php if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

Así le dices que quieres que los Post de la categoria 3 NO salgan en el loop, así no te molestan ahí

Creo que eso es todo, avisame si te fue de ayuda

Saludos

Por sauljps

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab