Resulta que mi idea en el trabajo era usar Php y mysql para crear un sistemita que controle informacion de estudiantes que hacen su servicio social en la empresa. Debido a que no estan abiertos a comprar licencias de softaware comercial (crystal reports), decidi hacer que los reportes se desplieguen en el mismo navegador (todo esto usando CSS) y se impriman desde ahi. Hasta aqui no se si me explico. Osea, que todo es desde el navegador, hasta la impresion de reportes.
Despues de dias de codificar html, php y css (hasta un poco de AS en Flash) el resultado fue satisfactorio, excepto a la hora de imprimir el reporte, ya que la impresion de gráficos y logotipos no son de buena calidad, osea, no se imprimen como se ven en pantalla.
Hice pruebas con diferentes navegadores (Firefox, IE y Opera, en ese orden) y el resultado fue el mismo. LLegue a la conclusion de que los graficos no se imprimen con buena calidad en los navegadores.
Mi pregunta es: ¿Me he saltado algo por hacer? o tal vez hice algo mal...
Quiza alguno de ustedes conozca la forma de corregir este problema...
o me pueden recomendar algun reporteador open source o Libre (o como se llame) que pueda utilizar...
Gracias de antemano y saludos...