Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproduccion de video pierde calidad en flash

MensajeEscrito el 25 Jun 2008 07:23 pm
Hola,
estoy haciendo una captura de video para lo que seria un video tutorial que se presentaria en flash (la captura de video la estoy haciendo con Camtasia). El problema me surge cuando pretendo que la captura de video se vea bien en diferentes resoluciones. Para esto la captura la hice en resoluciones de 800x600 y 1280x1024. Estas capturas se ven bien una vez que las reproduzco con un reproductor de video pero cuando las importo a flash pierden nitidez, el pixel se revienta, no se leen los textos pequeños, etc. ¿Qué podria hacer para mejorar la visualización?
Gracias

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 10:24 am
No las importes a Flash, usa Camtasia generando un AVI, luego conviértelo a FLV usando el mismo Flash o herramientas de terceros como Sorenson Squeeze o Flex, de esa forma puedes controlar los seteos de calidad. Hace mucho que no uso Camtasia, pero creo que generaba directamente un swf .... no lo hagas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 11:00 am
hola de nuevo, tengo una duda con tu respuesta. Dices que no importe los archivos a Flash pero que lo convierta a FLV con el mismo Flash, ¿como puedo hacer esto sin primero importarlo?¿podrias concretarlo un poco?
Gracias

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 11:17 am
Puedes usar el Flash Video Encoder o cuando importas, seleccionar Progressive Download from a Webserver (primera opción del segundo paso del wizzard) y te genera un FLV

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab