Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproduccion en pantalla

MensajeEscrito el 27 Abr 2012 05:40 pm
Hola, escribo para consultar una duda, estoy trabajando con un objeto, que en el escenario lo coloque en la posicion 0,0. cuando quiero mostrar en pantalla a ese objeto, se muestra corrido a la derecha,
esto es arreglable cambiando alguna propiedad del flash?.
con las imagenes se va a entender mejor.

http://l4c.me/uploads/animacion-luna-1335547266_full550.jpg
http://l4c.me/uploads/animacion-luna-2-1335547336_full550.jpg

Por fedecarbone

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2012 12:05 am
Si no tiene código.................................... @.@ puede ser simplemente que se ve al 100%, se centra en la pantalla, y como la pantalla de tu película es más chica que la pantalla de tu compu (SUPONIENDO QUE ES ASÍ), hay una parte de lo que te aparece, que no pertenece a la película que hiciste.
Fijate en el reproductor si no hay una opción como "mostrar todo", pero no creo que te sirva. Para entender cómo funciona (si el problema es lo que te dije) haz un rectángulo que tenga el mismo tamaño de la pantalla de tu película, y que sea de distinto color al fondo de ella; por ejemplo que sea negro. Prueba la película y, si mis suposiciones son correctas, verás que la luna te aparece en la parte superior izquierda del rectángulo negro, es decir, justo donde empieza la pantalla de tu peli.
Para que aparezca justo en la izquierda y arriba tendrás que ajustar el tamaño de tu peli para que eso suceda, aunque es difícil, porque... una cosa es probándo la peli desde flash, y otra es abriendo el swf sin tener el editor de fla abierto, además tenés que tener en cuenta que no en todos los monitores se verá igual, creo...

Tampoco parece que esté en 0, 0, simplemente está en un extremo; el punto que indica la posición depende de varias cosas, al menos en flash 5 viejo. Si esa luna es una instance, su ubicación (en números) en la pantalla dependerá de dónde aparezca la cruz cuando selecciones la instance. También puedes verlo en............ información del clip o algo así.

Otra cosa...... el 0,0 dentro de la instance no es lo mismo que el 0,0 en la peli raíz, puede ser ese tu problema pero como no veo código.... no creo.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab