Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir linea de tiempo de un mc que tiene el boton dentro del mc

MensajeEscrito el 22 Mar 2011 11:01 am
:? Hola de nuevo, tengo otro problema con AS3 se que pregunto cosas que serian muy simples pero estoy empezando relativamente, si alguien me puede ayudar lo agradecería, he estado buscando y no he encontrado nada ya que cada caso es muy particular, mi caso es:

Tengo un botón llamado flecha_izq dentro de un MC llamado panel_der, en la linea de tiempo del mc una interpolación del fotograma 1 al 30 que hace como que el panel se esconde en un lateral de escenario y del 30 al 60 otro que hace que se muestre, en el fotograma 1 tengo un stop(); en el 30 otro stop(); y en 60 tengo un gotoAndStop(1). Ahora, dentro de ese MC tengo el botón con este código.

flechaizq.addEventListener(MouseEvent.CLICK, verEsconder);

function verEsconder(event:MouseEvent):void
{
panelDer.play();
}

Creo que con lo del play me ira bien pero no se como hacer referencia al MC al estar fuera.

No se si me habre explicado bien y se que es bastante básico seguramente. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Por Rubenbll

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 04:59 pm
Siempre puedes usar rutas absolutas (aunque es mejor relativas) En este caso, si el botón es un MC y quieres que se mueva el contenedor, puedes usar parent

parent.play()

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 11:28 pm
Muchas gracias, pero no me ha servido al final lo he conseguido pero he sacado la flecha fuera del clip de película y le he puesto la misma animación y ya todo ha ido bien si de todas formas alguien sabe la respuesta por favor que la conteste por si surge en otra ocasión. Gracias.

Por Rubenbll

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 01:42 am
La respuesta es usar la ruta correcta ... pero si no la encuentras, lo sacas afuera y ya ... no tiene mucho misterio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab