Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir película mediante el desplazamiento de la rueda del ratón

MensajeEscrito el 30 Ago 2012 10:54 am
Hola, soy nuevo en esto de los foros.

Estoy intentando hacer un archivo flash que contenga una película, pero que la película permanezca en stop.
La película avanzará o retrocederá según el desplazamiento de la rueda del ratón.
No se mucho de programación actionscript.
Lo que quiero hacer es un fotograba que se quede parado, que esté a la espera de un event.
Cuando la rueda se desplace hacia abajo > que avance la película (siguiente fotograma)
Cuando la rueda se desplace hacia arriba > que la película retroceda (anterior fotograma)

He estado buscando y por lo que entiendo que quiere decir el código hice un archivo con este código:

Código :

Código ActionScript :

stop();
import flash.events.MouseEvent;
function handleMouseWheel(event:MouseEvent):void {
   if (event.delta > 0) {
      nextFrame();
   }
   if(event.delta < 0) {
      prevFrame();
   }
}
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_WHEEL, handleMouseWheel);

pero no funciona y no entiendo en que falla

espero vuestra ayuda y consejos
Muchas gracias por adelantado!

Por jornolo

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 12:45 pm
Mira que se ejecute el callback y que tenga valor

Código ActionScript :

function handleMouseWheel(event:MouseEvent):void {
  trace("Se hace con "+event.delta)
  (...)

Recuerda que para que empieze funcionar el flash player debe tener foco, es decir debes hacer click sobre tu peli antes de mover la ruedita

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 10:24 pm
Hola, en primer lugar gracias por la ayuda.

Pero no entiendo bien a que te refieres, soy principiante en actionscript.
¿Me lo podrías explicar con más detalle?