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Reproducir sonidos en diferentes fotogramas

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MensajeEscrito el 05 Ago 2009 12:41 pm
hola! Quisiera saber cómo o qué codigo poner para reproducir un sonido en un fotograma, y al cambiar la linea de tiempo a otro fotograma, que el sonido pare.

Espero respuestas, edu

Por e21e

6 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 14 Ago 2009 10:45 pm
tenes que crear variables

ej
en una capa mete:

soni= new Sound () // crea la variable
soni.attachSound (" id del sonido") // para añidar el sonido
soni.start() // para reproducir

en la capa del otro fotograma
soni.stop() // para pararlo

" id del sonido " ---> importa tus sonidos a la biblicoteca y en vinculacion marca " exportar para action script ", ahi asignale una id

Por marcos_face

3 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 16 Ago 2009 06:18 pm
ok, perfecto!

...y como puedo hacer para q el sonido se reproduzca indefinidamente, osea q al llegar al final de su reproducción vuelva a reproducirse.

Por e21e

6 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 16 Ago 2009 06:24 pm
crea una funcion con la propiedad OnSoundComplete... esta propied permite que realizemos alguna accion cuado el sonido se termine de reproducir .. en tu caso seria que se vuelva a reproducir..

soni.OnSoundComplete

sino fijate que entre los parentesis de soni.start() podes poner el nmero de veces que queres que se reproduzca

me gustaria poder ser un poco mas preciso con las respuestas que doy... el tema es que estoy en un ciber y no tengo el flash instalado jejje
lo que escribo es lo que me acuerdo espero que te sirva

Por marcos_face

3 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 16 Ago 2009 06:40 pm
soy nobato en flash, por lo tanto me cuesta crear los codigos, no se como poner el: OnSoundComplete y hacer q vuelva a reproducirse. Si puedes ser algo mas preciso y me lo puedes explicar cuando tengas flash delante te lo agradeceria. jej :lol:

gracias!

Por e21e

6 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 16 Ago 2009 06:55 pm
en cuanto pueda traigo un codigo escrito de micasa por si no lo podes solucionar...
pero fijate si podes con estos ejemplos al final estan las fuentes

soni= new Sound () // crea la variable
soni.attachSound (" id del sonido") // para añidar el sonido

soni.start() // para reproducir en la capa del otro fotograma
soni.stop() // para pararlo

eso anda seguro
lo que tendrias que hacer es cambiar

soni.start()

por esto

soni.start (0, "numero de veces que queres que se repita")

ponele un numero alto para que se reproduzca indefinidamente

http://livedocs.adobe.com/flash/mx2004/main_7_2/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=Flash_MX_2004&file=00001688.html



con respecto al onSound Complete aca hay un ejemplo

var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.attachSound("mySoundID");
my_sound.onSoundComplete = function() {

aca podes poner acciones que se ejecuten cuando se completa el sonido esto es bastante util

};
my_sound.start();

http://livedocs.adobe.com/flashlite/2_es/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00000771.html

Por marcos_face

3 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 16 Ago 2009 08:08 pm
OK, muchisimas gracias, me a servido de mucha ayuda, ya voy entendiendo mejor el actionScript.
:)

Por e21e

6 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:00 am
Le quisiera hacer otra pregunta!
Estoy haciendo un juego de plataformas, en el que un muñeco va destruyendo enemigos, y si este es tocado por un enemigo.... muere. Mi pregunta es como hacer que mediante un botón al morir el muñeco se reinicie el flash, como si se abriese de nuevo para volver a jugar. ¿..?
^^

Por e21e

6 de clabLevel



 

safari

 

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