Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproducir una playlist de flv y swf

MensajeEscrito el 18 Jun 2007 05:18 pm
Hola a todos!
hace tiempo estoy buscando un player para mi web al estilo del de youtube.com pero que permita reproducir una playlist alternada de archivos .swf y .flv correctamente.
La cuestion es que he encontrado algunos reproductores tipo wimpy wasp y el de www.jeroenwijering.com entre muchos otros, pero lo cierto es que ninguno de estos reproduce correctamente todos los .swf que pongo en la playlist (algunos de ellos tienen xml e imagenes asociadas). En cambio si reproduzco directamente los flash estos se ven bien...
Si alguno de ustedes conoce algun reproductor (gratis o de pago) que me permita hacer una playlist combinada de .swf y .flv, Y QUE FUNCIONE BIEN, le estaré muy agradecido de que me pase el dato.
Si por casualidad ya existiera un debate abierto sobre este mismo tema pido disculpas (no he encontrado ninguno igual) y le agradecería que me pase el enlace.
Nuevamente un saludo a todos y gracias desde ya por vuestra ayuda!!.

:)

Por vangithor

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 07:41 pm
No se a que te refieras, porque en la página que colocaste viene un reproductor de swf y flv, maneja también jpg, y mp3.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:58 am
El reproductor de jeroenwijering.com, como bien dices, reproduce swf, flv, jpg y mp3 pero por desgracia no reproduce del todo bien los .swf. Basta con poner un flash programado en 1 solo frame o que el tamaño del stage no esté definido al tamaño del reproductor y entonces el flash no sé verá correctamente...

Por vangithor

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2007 04:57 pm
la verdad el reproductor que tu mencionas a mi me funciona muy bien el problema esta que tiene publicidad y solo funciona para web y no para proyectos de flash (para esto tendria que haberse compilado en ".swc" ) yo te aconsejaria que no pierdas mas tiempo y que al igual que yo aprendas action script (o morir en el intento) y asi al fin puedas programar tus propios reproductores.

Por lugueman

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab