Resulta que quiero hacer un reproductor para mp3 que deseo poner en mi blog, al que pueda indicarle en el código html la pista que deseo reproducir, es decir, una vez que tengo el reproductor convertido en SWF, sólo cambiar la URL donde está la pista y la reproduzca, sin tener que crear un SWF por cada canción que deseo poner en distintas entradas del blog.
Otra pregunta es qué debo hacer para que al oprimir más de una vez el botón de reproducir se detenga la reproducción y vuelva a comenzar, pues cuando lo hago se reproduce la pista sobre la que ya ha comenzado con el primer click.
He creado un repdoductor al que puedo indicarle la pista a reproducir mediante una ubicación absoluta. Pongo acá el cógigo para que ven a qué me refiero.
Código :
var pos:Number = 0; var posFinal:Number = 0; var mp3:Sound = new Sound(); mp3.loadSound ("https://dl.dropbox.com/u/46456165/08%20Alma%20Verde.mp3", false); btn_Atras.onRelease = function() { } btn_Reproducir.onRelease = function() { mp3.start(pos/1000); } btn_Pausa.onRelease = function() { pos = mp3.position; mp3.stop(); } btn_Detener.onRelease = function() { mp3.stop(); pos = 0; } btn_Siguiente.onRelease = function() { } barra.rep.stop(); barra.zona.stop(); onEnterFrame = function() { trace(mp3.getBytesLoaded()+" - "+mp3.getBytesTotal()); var posFinal:Number = Math.round(mp3.getBytesLoaded()*100/mp3.getBytesTotal()); barra.zona.gotoAndStop(posFinal); var posFinal:Number = Math.round(mp3.position*posFinal/mp3.duration); barra.rep.gotoAndStop(posFinal2); autor.text = mp3.id3.artist+" - "+mp3.id3.songname; dur = int(mp3.duration/1000); pos = int(mp3.position/1000); playTime = {}; playTime.minutes = int((pos)/60); playTime.seconds = int((pos)%60); playTime.total = checkDigits(playTime.minutes)+":"+checkDigits(playTime.seconds); trackTime = {}; trackTime.minutes = int(dur/60); trackTime.seconds = int(dur%60); trackTime.total = checkDigits(trackTime.minutes)+":"+checkDigits(trackTime.seconds); if (tiempo.load_display == undefined) { tiempo.display = playTime.total+" - "+trackTime.total; } else { barra.display = barra.load_display; } if (barra.trackDrag != true) { prozent = pos*100/dur; barra.track_play._xscale = prozent; } }; function checkDigits(toCheck){ return (toCheck<10) ? toCheck="0"+toCheck : toCheck; } barra.onRelease = function() { if(barra._xmouse/2 < posFinal); mp3.start(barra._xmouse/2*mp3.duration/posFinal/100); }
La pregunta concreta es qué debo hacer para para que pueda usar el SWF con cualquier archivo mp3 sin importar dónde está?
Desde ya muchas gracias.