Tengo un Reprodutor de Radio, Funciona Bien mientras no ponga stop pues al poner nuevamente Play Reproduce la transmision desde el punto en el cual Inicie la primera ves. Esto es un problema pues si por ejemplo alguien entra a mi web y despues de 20 minutos pone Stop a la hora de dar play la transmision que se escucha empieza de nuevo como cuando entro hace 20 min. (20 minutos es un ejemplo esto ocurre sean 5 segundos o el tiempo que sea)
¿como puedo hacer o modificar el codigo para que actaulice o recargue la transmision en tiempo real y no se regrese al punto en que se empezo a usar el Reprodutor?
en el siguiente link tengo el Reprodutor por si gustan checarlo
chatdepoca.com/chat.htm
Código ActionScript :
import flash.media.Sound; var miMusica:Sound = new Sound(); var chanel1:SoundChannel; miMusica.load(new URLRequest("http://173.192.181.50:8024/;")); function onEnterFrame(e:Event):void { var leftLevel:Number=chanel1.leftPeak*100; var rightLevel:Number=chanel1.rightPeak*100; graphics.clear(); graphics.beginFill(0xFFFFFF); graphics.drawRect(5,5,leftLevel,10); graphics.endFill(); graphics.beginFill(0xcccccc); graphics.drawRect(5,20,rightLevel,10); graphics.endFill(); esfera2.width=rightLevel/2; esfera2.height=rightLevel/2; esfera1.width=leftLevel/2; esfera1.height=leftLevel/2; } playBtn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onPlay); function onPlay(e:Event = null):void { playBtn.enabled = false; stopBtn.enabled = true; chanel1=miMusica.play(); addEventListener(Event.ENTER_FRAME,onEnterFrame); } stopBtn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onStop); function onStop(e:Event = null):void { playBtn.enabled = true; stopBtn.enabled = false; chanel1.stop(); graphics.clear(); removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,onEnterFrame); } playBtn.enabled = false; onPlay();