Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor de video con Action Script

MensajeEscrito el 26 Ago 2009 09:21 pm
Beunas a todos , tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza :lol: ojala y ustedes me puedan ayudar de no ser asi gracias igual.
Estamos elaborando una pagina que contendra pistas de karaoke en linea, yo soy parte del dpto de diseño y se me a clavado en la cabeza la idea de hacer un reproductor propio para la pagina, la verdad que no se si es posible ya que no soy muy avanzado en cuanto al uso de actionscript pero me imagino que se puede hacer. La idea es elaborar un reproductor que tenga su propio control de volumen y valance en caso de ser neceario (con valance me refiero a la configuracion del sonido). La verdad es que si no se puede quedare tranquilo pero en caso de haber una esperanza para esto les ruego me ayuden los videos que estamos utilizando son flv.

Bueno amigos agradesco su tiempo y paciencia disculpen la ignoracia pero asi se empieza :wink: ojala y me respondan rapido estare a la espera de respuestas ok cuidense byeeeeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 01:06 pm
Echa un vistazo a esta web:

http://www.aulaclic.es/flashcs3/spr_22_4_1.htm

Por wolfmoon

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 04:07 pm
gracias por la respuesta pero lo que me muestra ahi es como ver un solo video.
Tal ves no e sido especifico, haber la web que hemos creado permite visualizar y escuchar los videos con un reproductor que encontramos(es un swf) "LOS VIDEOS YA ESTAN CARGADOS EN UN SERVIDOR CON DOMINGO Y TODO" ahora el problema es que los videos se escuchan con vos para eliminarla tenemos que ingresar a los controles de volumen y cambiar el balance, eso obviamente no esta bien por lo que se me ha ocurrido crear algo ya sea un componente que me permita controlar solo el balance (volumen) o en el mejor de los casos poder crear el productor completo. He leidos muchos tutoriales que me dicen como controlar el sonido y balance pero esto con una sola cancion, Y DESPUES DE IMPORTALO A FLASH lo que no tengo ni la minima idea de como hacer es como decirle a flash que cargue la cancion que el usuario selecciono y asi poder controlar el sonido que se reproducira, tal ves no c puede la verdad que no c he buscado mucho y nada, pero gracias por tu tiempo espero nuevos comentarios.

Saludos Byeeeeeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab