Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor tipo iPod para disqueria virtual

MensajeEscrito el 17 Dic 2008 07:22 pm
Hola como estan todos despues de tanto tiempo? :)

Espero que bien, ya que se acercan las fiestas y es una muy buena excusa para brindar desmedidamente y por cualquier motivo !!! :lol:

Bueno esta vez me acerco al foro para mostrarles algo que se me ocurrio para el sitio que tengo con una disqueria virtual de bandas de mi ciudad(La Plata- Argentina).

Me imagine un reproductor parecido en funcionamiento al que viene dentro de los dispositivos iPod Touch.
Como siempre "SAN GOOGLE" ^^ fue el primer paso, a ver si alguien no se le habia ocurrido lo mismo y asi fue que me encontre con esto...

http://mediaeventservices.com/blog/2007/11/15/ajax-image-gallery-powered-by-slideflow-like-cover-flow/

Como pueden haber observado es una buena base para comenzar sin tanto que escribir en lo que ha codigo se refiere... :cool:

Con el script viene un archivo de photoshop actions para cargar y asi obtener las imagenes dependiendo del tamanio que le queramos dar a nuestro sistema.

Asi que comenze por descargar el script y tratar de entender su funcionamiento y el flujo de datos y las fuentes de los mismos en mi caso una base de datos MySQL cargada previamente desde la administracion de la disqueria. :?
que al vuelo se convierte en un archivo XML al que modifique del original que viene con el script para poder pasar mas datos que los que se pasaban originamente, como asi tambien modifique la estructura de algunas funciones para poder cargar dinamicamente el reproductor, para el caso Windows Media(se aceptan contribuciones para convertirlo en un repro Flash, lo cual seria mas cool) :wink:

Una vez atravesado este escollo me puse a codificar mi idea en conjunto con lo que habia encontrado. :P

y termine dando a luz este pequenio alpha de lo que queria.!!! :lol:

http://feodiscos.com.ar/ipod/

Aqui les dejo el link y espero sus criticas ya que siempre han sido constructivas

Saludos a todos y para navidad vuelvo a pedir lo mismo que los mensajes en los foros puedan ser leidos en rss por usuario!!!(si necesitan ayuda aqui estoy)

Felices Fiestas
Jack Pelorus

Por jack_pelorus

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 09:34 pm
Hola

Bueno, y ahora que ya tienes el lado de la funcionalidad, hace falta, en mi humilde opinión darle estilo a tu proyecto no? ya nos avisaras cuando tenga un diseño mas limpio y alineado. ;)

Saludos

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab