Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproductor video flash flv lento en pagina web

MensajeEscrito el 08 Jul 2010 08:29 pm
Hola. Lo primero muchas gracias por las respuestas a todos. Mi problema es el siguiente. He desarrollado una web en flash as3 en la que se visualizan videos. hay botones que cuando les das aparece un reproductor de video FLVplayback (componente de flash as3) con los controles. El caso es que en una maquina normal, es decir, actual no hay problema con la reproduccion. Pero con un power mac G4 de hace 7 años estos videos se ven ralentizados, entrecortados, tanto el video como el audio. Los videos estan en formato FLV. El caso es que con esa misma maquina los videos de youtube se ven bien, y los de otras webs de videos tambien. Decir que esta web (con la que tengo el problema) no es como youtube, es una web hecha entera con flash y nunca se recarga la pagina para visualizar el video, es decir, cuando das a ver un video el reproductor se muestra con el video. cuando das a cerrar el video el reproductor se oculta (con reproductor me refiero al componente de flash para reproducir video). Estos videos no estan en la propia pelicula, se cargan externamente, pero si estan en el mismo servidor claro. He probado a dejar cargar el video del todo y pasa lo mismo. Si pruebo con un video de unos 5 megas no pasa, pero con videos de 20 megas si pasa. A que puede ser debido? puede que sea error de programacion mia? puede que haga la propia web mucho consumo de recursos (no me refiero al reproductor de video sino al resto de la web, que no tienen ninguna animacion ni nada)??

La verdad no entiendo a que puede ser debido. Es posible que este ordenador sea ya muy viejo? si es asi, por que otras webs similares no pasa? Puede ser debido a que este hecha con as3? pasaria lo mismo con as2?

Por ultimo el flash player utilizado es el 10 con mac os x 10.5.8 y con 512 megas de ram y 1,25 de procesador.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Victor

Por astroluzz

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2010 07:15 am
Creo haber solucionado el problema. Tenia una mascara de capa encima de toda la web, incluso del video, y parece que esto en ordenadores antiguos hace que el video se vea ralentizado, quizas por que necesite demasiados recursos para hacer la funcion de esa mascara de capa junto con la reproduccion de video. Esto podria ser asi? Tiene alguna logica? Yo sin duda, al quitarla se ha vistro mejoria y no se entrecorta. Tiene algun sentido??

Por astroluzz

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 07:34 pm
Creo que estaba confundido, no era por eso, aunque si que mejoraba algo. Se ha probado en algun otro G4 y parece ser que funciona bien, aun con la mascara de capa, pero en otros ordenadores antiguos sigue pasando. Que sentido tiene todo esto? que algunos ordenadores antiguos no tienen suficiente potencia? que esos en los que se ha probado antiguos y no ha funcionado tienen algun tipo de configuracion mal hecha? Alguien tiene algo que aportar? Tiene algun tipo de sentido todo esto? Se puede decir que es un problema de programacion o un fallo de programacion el que no funcione en ordenadores angiuos? o bastaria con que funcione en uno, que asi es, para confirmar que no es problema de programacion y si del ordenador? Alguien puede comentar algo, dar su opinion aunque no solucione nada, o no tenga experiencia en esto, pero si alguien pudiera dar opinion segun los datos que doy, me ayudaria bastante por que empiezo a pensar que he programado mal un simple reproductor de video.

Help please!!!!

Por astroluzz

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 04:58 pm
Me parece increíble que de toda la gente que haya podido leer algo de este post, nadie haya opinado, aunque no tubiera ni idea de cual fuera el error, pero que ni siquiera haya opinado ni una sola palabra nadie de nadie me parece algo desproporcionado ........ me esta ignorando todo el foro o es cosa mia? en fin ...... :(

Por astroluzz

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 07:44 pm
Personalmente ignoro los POST demasiado largos, no es nada personal, pero claramente favoerezco los POST sintéticos, y quizás haya mucha gente que haga lo mismo ... quizás un poco de síntesis dte hubiera ayudado ...
De todas formas te diría que cualquier video que quieras reproducir se carga en memoria RAM, siendo la cantidad de memoria disponible una clarísima limitación (si no lo puede cargar todo, pues carga lo que puede, copia, etc, y as{i se ralentiza) En líneas generales el video y los juegos son los que mas exigen el hardware, y exigir persormance en máquinas que tengan más de tres años es por lo menos complicado.
En cuanto al player de YouTube, y sin desmerecer el tuyo, tiene un nivel de optimización practicamente insano, un mejor parámetro sería el FLVPlayback que viene con Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 06:37 am
Joer, pues me parece algo inusual que una persona no responda por que el post sea muy largo ..... !?¿?¿?¿? Leo muchos foros y cuando la gente no pone datos se les responde "es que casi no das datos para darte solucion", si se ponen demasiados, por que son demasiados ....

De todas formas gracias por tu respuesta. Aunque es algo que yo ya me imaginaba y suponia, tu respuesta confirma lo mismo que yo pensaba y aunque no soluciones nada, se contrasta opiniones que en muchos casos es mejor incluso, sobre todo en casos que no tiene explicacion-solucion el caso.

Gracias de nuevo

Por astroluzz

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 11:27 am
Bueno, es algo inusual que ocurre aquí en Cristalab, especialmente en los foros técnicos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab