PatoHoward escribió:
"6. Monoslideshow may be used multiple times on one web site. Implementations of Monoslideshow on multiple web sites require multiple licenses."
rizome escribió:
Si yo pago por usar un programa, es para usarlo para crear tantas páginas como quiera... eso... creo que lo veo claro.
_CONEJO escribió:
Error!, todo depende de la licencia de uso del programa/software que utilices. Si la licencia dice que sólo lo puedes usar los martes a las dos de la mañana y vestido con un traje de buzo... o lo haces o estás infringiendo la licencia de uso y por tanto cometiendo un acto ilegal, hayas pagado o no por el producto.
Claro... si estoy de-acuerdo con eso... Pero mi pregunta es... ¿es eso lo habitual?
Porque en mi país hay un refrán que es...
CONTRA EL VICIO DE PEDIR, LA VIRTUD DE NO DAR
Personalmente, si me compro un coche, y me ponen en las condiciones, que sólo puedo repostar en Cepsa, pero no en Repsol... pues como que me busco otro coche.
¿Acaso iba a ser menos con esos programas?
Cada uno decide qué condiciones decide aceptar (y cada uno decide cómo "le engañan")
Desde luego, si esas son sus condiciones de licencia (y si así lo dice
PatoHoward, es que así será)... me curraría yo mismo las plantillas, o buscaría otro programa, pues desde luego, contravenir la licencia, sería delito.