Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

require_once carga archivos que no solicito

MensajeEscrito el 17 Ene 2009 05:29 am
Hola, les hago una consulta que no se bien si vá acá o en la parte de Javascript y Ajax, voy a tratar de explicar que es lo que pasa:
Tengo el archivo editar_chico.php que recibe un id por $_GET e instancia un objeto con todos los datos del chico con dicho id:

Código :

<?php
   function __autoload($class_name) {
          require_once '../../clases/'.$class_name . '.php';
      }   
   $chico=new Chico($_GET['id_chico']);
?>
    <form>
      <label>Nombre: </label><br />
      <input type="text" name="nombre" value="<?php echo $chico->nombre;?>" /><br />        
        <label>Apellido: </label><br />
      <input type="text" name="nombre" value="<?php echo $chico->apellido;?>" />
   </form>

Lo que me está volviendo loco es que todo funciona bien pero la funcion __autoload ademas de cargarme la clase que necesito me carga otros archivos que no pido. Por ejemplo, tengo un archivo en el mismo path del archivo editar_chico.php llamado familiar y este archivo se carga también.
Probé ejecutar el archivo directamente escribiendo en la barra de direcciones:
http://localhost/orph-man/admin/chicos/editar_chico.php?id_chico=1
y efectivamente me hace lo mismo, me carga también el archivo familiar.php . La verdad es que no entiendo nada.

Ya probé remplazando require_once por include_once, require o include pero con todos me pasa lo mismo
¿Alguna idea?

Por Ernst

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 05:32 am

Ernst escribió:

les hago una consulta que no se bien si vá acá o en la parte de Javascript y Ajax

Jeje, no tengan en cuenta esto, al principio pensé que era un error por cargar el archivo con ajax pero como dije en el post anterior probé el archivo directamente y me pasa lo mismo.

Por Ernst

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab