Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

resolucion de imagenes en CSS media Print

MensajeEscrito el 07 Oct 2007 09:45 am
Hola, buenas y gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Estoy haciendo una hoja de estilos para imprimir (css media=print) y no consigo poner imagenes con una buena resolucion para imprimir, de hecho aunque cambie la resolucion en un programa de edicion de imagenes, al imprimir, la imagen me sale con sus medidas absolutas en px.
El problema es que las imagenes imprimidas de esta manera quedan "feotas".
Estoy usando la caracteristica background para poner la imagen y .png como tipo de archivo.

¿Lo que estoy intentando se puede hacer? ¿o simplemente estoy perdiendo el tiempo?
¿se podria usar una imagen en formato vectorial (.svg por ejemplo)?

Gracias a tod@s otra vez ;-)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:33 pm
Primero, en general los navegadores no imprimirán las imágenes de background por defecto, es una opción que hay que activar y la gente normalmente no lo hará.

Segundo, CSS y todo este asunto, esta diseñado para ver en pantalla, es muy probable (no digo imposible) que no logres hacer que se vea perfecto, aunque prueba las opciones de "escala" en la vista preliminar del navegador. a mi en general las imágenes me salen bien.

Y no, no puedes usar vectores U_U.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 12:33 pm
Pues gracias!!!
Es cierto que una opcion que por defecto esta desactivada es dificilmente explotable.

Al final creo que cambiare la imagen por texto y santas pascuas. Los bonos seran un poco menos bonitos pero, como minimo seran para todos igual.

Es una pena lo de los graficos vectoriales ;-)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab