Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Respaldar Correos Outlook (no pst) a mi disco duro

MensajeEscrito el 19 May 2008 10:30 pm
Hola

Alguien sabe de algún programita efectivo para ir guardando todo los correos de microsoft outlook (2003 y 2007) en el dico duro de mi pc.
mi intención no es respldar los .pst
Solamente a modo de ir vaciando email del outlook y llevarlos a carpetas de mi disco duro.

Saludos

Por maucker2004

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2008 07:38 pm
La funcion autoarchivar no te sirve? o queres sacar los correos del pst y guardarlos en .eml en el disco? :crap:

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 May 2008 12:13 am
Efectivamente quiero sacar los correos de outlook (migrar) y organizarlos en carpetas por año, mes, empresas, etc (no importa que queden como archivo nativo de outlook).
se entiende?

saludos

Por maucker2004

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 May 2008 08:48 am
Yo utilizo esta macro que encvontré un dia dando tumbos por la web. Quizas te sirva, solo has de modificar el path para indicarle donde te lo quieres guardar y listo.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 24 May 2008 12:26 pm
Gracias Mania.
Lo malo que no me manejo con Visual.
pero si me ayudarias mas aun si me dices como poner o ejecutar ese archivo tipo bas que viene dentro del zip

saludos

Por maucker2004

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2008 07:38 am
Es muy sencillo.
Dentro de Outlook ves a "Herramientas/Macro/Macros...". Aqui escribe un nombre, el que quieras, le das al bonton "Crear" y te aparecerá un editor. En este editor pegas el texto y a continuación buscas la linia donde pone Sub CopiaEsteFolder(). Unas lineas mas abajo veras un sitio donde pone path y una ruta. Pues esta es la ruta donde te guardará los correos, así que le pones la que tu quieres. Hecho esto guarda todo.

Para usarlo te situas dentro de la carpeta que deseas guardar y ejecutas la macro llamada CopiaEsteFolder.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab