Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

respaldar los correos manejados con el outlook

MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:18 pm
jefes jefes , ahora a mí jefe se le fue el chucho y configurando su outlook en su laptop no se fijo y le diio permiso para que borrara las copias de los servidores y los mails solo estan en las copias de la maquina de escritorio, y ahora la tengo que formatear pero quiere que le haga un backup de esos mails que estan alojados aca, alguien tiene la mas minima idea de que lugar sería adondeestan gaurdadas estas copias???? :cry: :cry:

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:22 pm
en Archivo/Importar y exportar...
Le dices que quieres que te exporte a un archivo,
"archivo de carpetas personales (.pst),
le das la ruta de en donde te lo guarde (ahí le indicas que te permita la creación de elementos duplicados),
y voila!
:wink:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:26 pm
:? haber, haber... ahora que leo bien...
¿como le dió permiso a la laptop para que borrara los correos del servidor, su castigo será ser formateada??
:crap: tu jefe es implacable
procura hacer bien ese backup, no vayas a ser tú el siguiente "formateado" :lol: :lol:

Ahora bien, si sólo se trata de indicarle a la laptop que no borre los correos del servidor, eso lo haces desde configuración de cuentas de correo, no es necesario pasarla a cuchillo.

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 11:23 pm
mi jefe se hace llamar el supremo opresor, y vaya que lo es :shock: :shock: :shock:

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 07:28 am

trigger escribió:

mi jefe se hace llamar el supremo opresor, y vaya que lo es :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: entre tantos aspirantes a tan digno título los simples mortales como nosotros que estrés acumulamos
:cry: te acompaño en tu dolor :cry: :cry: :cry: :cry: :zzz:

suficiente dolor por hoy
:wink: En fin, espero que te haya ido bien con el backup

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab