En mi trabajo pasa mucho.
Mi Jefa: Por que no abres el archivo en *.AI que nos enviaron.
Yo: Con mucho gusto lo haría pero no puedo instalar Illustrador, la maquina no lo soporta
(pequeña mentira)Mi Jefa: Pero si tienes un disco de 80 GB, por que dices que no lo soporta, tienes espacio, no?
Yo:

, asi es tengo espacio pero la maquina no lo soporta no cumplo los requerimientos.
Mi Jefa: Entonces?
(usando tono de sarcasmo, esto resulta increible teniendo en cuenta que ella tiene NPI de como usarlo)que quieres? cual seria tu maquina ideal?
Yo: Bueno me gustaria mucho tener:
Una MAC Pentium wuan(o sea 1)
32 bits de memoria
Disco duro de 10 o quizas de 5 GB, uno mas grande es solo desperdicio de espacio que no va a ser usado.
Monitor monocromatico de 8 X 6 Pulgadas, son muy efectivos para los retoques en fotos antiguas
Floppy y Lector de unidades ZIP, nada de "YU ESE BE" (usb), esas ranuras se llenan de polvo y sirven de nido para larvas.
Mi Jefa: A si? (entonces se dirige a la secretaria) Apunta en tu libreta, buscar maquina MAC pentium wuan con las carteristicas que pidio Victor Nael............................mmmmmmmmmmmm................mmmmmm...................mmmmmm.....................No quieres una con internet instalado?
Yo: Ohh por supuesto como pude olvidarlo, que tenga internet instalado y que disponga de mi satelite dedicado asi no sufrire por transferencias y esas vainas, tambien que tenga todo el Office 98, macromedia 8 y PS 7.
Mi Jefa: Entonces no puedes abrir el archivo?
Yo: No..................no puedo
Mi Jefa: En que formato lo quieres? en Corel Draw
(antes de que se quejen el corel funciona de maravilla con mis RIP´S)Yo: A si es
Mi Jefa: Ok, lo voy a buscar.
Cuando regresa me trae el archivo es el mismo archivo en *.AI pero ahora es un *.Bmp dentro del *.AI