Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Restar una hora con otra.

MensajeEscrito el 26 Abr 2010 05:23 pm
Gente de CL, de antemano quiero agradecer a los que me ayuden. Paso a expilcar un poco lo que intento hacer que no lo encontre por ningun lado:

Estoy haciendo una liquidacion de sueldos basica en Action Script 2.0, Lo que necesito basicamente es anotar la hora y la fecha de entrada y la hora y fecha de reitro. Por lo cual quedaria algo asi en MySQL.
ID, fechaInicio, fechaFin, horaInicio, horaFin (1, 2010/04/12, 2010/04/12, 13:02, 18:05)

Para anotar eso utilizo un btn, un campo de txt que tira la hora de un relojito que hice, y otro con la fecha actual. tomo los datos y lo mando a la bbdd con el btn.

Lo que tendria que hacer es sacar la cantidad de horasMinutos que hay entre una hora y otra, asi despues lo multiplico con el saldo de cada empleado y me tira el saldo por dia, y asi hasta que me tire por Mes, y me de un registro de los pagos. Pero el problema es que nose como hacerlo. Da igual si es codigo AS o consulta MySQL. De ultima juego un poco con Variables. Pero basicamente seria eso. Si a alguien se le ocurre algo por favor que me avise. Un abrazo Matt

Por Shottass

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 03:28 pm
No entiendo a que te refieres con saldo, te refieres al salario, pagas por horas ??? tampoco que te lo tire por dia?? puedes ser mas explicito, porque en cuestion de la hora si separas cada uno puedes asignarselo a variables para posteriroes operaciones, puedes aumnetar un campo en tu bd que te de el monto de horas * sueldo para lo que gana cada empleado por dia, y luego con el sql hacer la suma mes y demas, pero no entiendo muy bien tu caso.
Si puedes aclaralo tal ves y te demos una manito.

byeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 05:34 pm

ansisweb escribió:

No entiendo a que te refieres con saldo, te refieres al salario, pagas por horas ??? tampoco que te lo tire por dia?? puedes ser mas explicito, porque en cuestion de la hora si separas cada uno puedes asignarselo a variables para posteriroes operaciones, puedes aumnetar un campo en tu bd que te de el monto de horas * sueldo para lo que gana cada empleado por dia, y luego con el sql hacer la suma mes y demas, pero no entiendo muy bien tu caso.
Si puedes aclaralo tal ves y te demos una manito.

byeeeee

Bueno gracias por tu respuesta. Voy a tratar de explicartelo mejor.

Necesito hacer una liquidacion de sueldos basica, donde solamente tendria que poner fecha llegada fecha retiro hora llegada hora retiro. Eso lo hago mediante 2 btnes. uno para agregar fecha y hora llegada, y el otro para agregar fecha y hora retiro. Eso lo agrego a Mysql, donde los datos son tomados de un reloj para la hora y un campo de texto que muestra la fecha, para la fecha. Luego de este fichaje que hago para cada empleado, lo tendria que adaptar a la parte de sueldos (salario). En la parte sueldos muestro el sueldo de cada empleado depende de lo que trabaje, a que hora entro y salio. Entonses pense en tomar las horas que laburo y multiplicarlas por el saldo por hora que le ponga a cada empleado. De esa forma me tira el sueldo por dia del empleado, despues el saldo lo multiplico por la cantidad de dias y asi hasta que me muestre en Sueldos lo que le debo pagar. Espero que halla sido mas explicito. Pero basicamente lo que necesito hacer es eso, De alguna forma calcular las horas que trabajo por el sueldo que le pongo a cada empleado, ese sueldo de cada empleado pense en ponerselo cuando agrego un empleado, osea la Tabla Empleados. Si sabes alguna forma hacemelo saber, Si se te complica no te hagas drama le buscare otra vuelta. Un abrazo y gracias por la respuesta.

Por Shottass

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2010 07:28 pm
Bueno para ello utilize dos clases de flash Split (String) y Slice (String) esas clases separan de una palabra o numeros por la cantidad que quieran, si quieren sacar de loop 'l,o' escriben en el parentesis (",",1) en la ayuda de flash lo explica muy bien, y bueno jugando un poco lo pude sacar. Muchas gracias ansisweb por responder, espero que les sirva a cualquiera

Por Shottass

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab