Si de clases de lectura hablamos, deben complementarse con las de escritura tuya, y cito textualmente lo que dijiste en el inicio:
jkawaii escribió:
A los del restaurante se la presenté ayer y les gusto mucho (al menos eso me han dicho
) Yo salí muy contenta ...
Y lo que ahora dices:
jkawaii escribió:
Y si aprendes a leer verás como digo que a los cocineros les ha gustado el diseño, que no tiene nada que ver con la programación de la web y que no hace falta ser diseñador para tener gustos y opiniones...
Si pides opiniones en un foro como este sobre sobre una página, espera opiniones no sólo de "cocineros" y sobre la parte estética, habrá quien mire los códigos, y te sigo diciendo lo mismo, tienes mucho donde mejorar:
¿Desde cuándo es correcto usar el h1 para resaltar al autor de la página? Ni semántica ni éticamente es correcto.
Desde la usabilidad:
¿has reparado dónde colocas los elementos principales de la página y tenido en cuenta la regla de la F o zonas calientes de la página?
¿Has previsto alternativas al confiar únicamente en el flash y en las imágenes la transmisión de información relevante?
¿Qué ocurre si no hay carga de imágenes por la razón que sea (por que utilizan navegadores en modo texto, o porque la tengan desactivadas, por ejemplo?
Desde la semántica:
¿Qué tag's utilizas y cuando? ¿Estás haciendo un uso correcto de ellas? ¿Son conformes a los estándares?
Pero bueno, jkawaii, como ahora tengo la impresión de que no buscabas opiniones (críticas) para mejorar, sino algo distinto, mejor lo dejo aquí, pues si tú y tus clientes estáis satisfechos con la página, quién soy yo para apuntarte nada.
Suerte en tus proyectos.