Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Restaurar fonts

MensajeEscrito el 13 Abr 2009 09:25 pm
Hola amigos, les tengo una pregunta q no pude encontrar (busque en el buscador de cristalab y me tiro como 6 paginas de resultados.. me aburri a la 3era) asi q mejor pregunto y listo, es la siguiente:
Muy entusiasmado me baje un pack de 3mil millones de fuentes :cool: (muchas repetidas otras ni andan) la cosa es que las tire todas en la carpeta de fonts para instalarlas y poder decir "soy muy groso estoy lleno de fuentes", pero ahora cada vez q en algun programa pongo la herramienta de texto se traba todo como por 5 minutos, aparte el 80% de las fuentes son una cagada, la cosa es que quiero volver a restaurar la carpeta de fonts solo con las fuentes originales de windows asi empiezo denuevo pero esta vez solo instalo las que me gustan. alguna idea??
Aloha..
y

gracias!

Por manugogli

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 01:04 am
movido a diseño.

podes borrarlas a todas menos las fuentes que usa el sistema.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:35 pm
Maurix, el tema es q son muchisimas, la idea seria no tener q borar una por una. no hay alguna forma de hacerlo automatico?, probe reemplazar la carpeta fuentes por una de un windows nuevo y empieza a moverlas pero cuando llega a arial se traba pq dice q no la puede reemplazar o borrar... entonces estoy en la misma, porai borrandola y reemplazandola desde DOS... pero ni idea como hacer eso.

Por manugogli

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:45 pm
ctrl+E seleccionas todo. y borras. yo lo hice hace poco, sólo deseleccione las del sistema, como la arial, trebuchet, tahoma y dos o tres mas y listo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab