Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Restaurar sistema en linux?

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 03:16 pm
:? ¿Hay alguna opcion como el restaurar sistema del XP?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 04:06 pm
restaurar? como? porqué? qué has hecho?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 04:27 pm
Pues ya me canse de tratar de instalar KDE 3.5 y tener que meter el CD de Mandriva para reinstalar. Se que hay un backup, pero no encuentro como restaurar mi Mandriva a fechas donde aun seguia con vida XD

Pd. Que no eh hecho :S
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 04:30 pm
en tu opciones de BOOT (al inicio) según tu loader (GRUB o LILO) tendrás que pulsar ESC o alguna tecla parecida, te permitirá entrar a los distintos "kernels" que tengas, así como a un modo de "a prueba de fallos like". Intenta entrar desde ahí a tu escritorio, haz una copia de tus datos e INSTALA UBUNTU U_U xDDD

La otra opcion es tirar en modo consola, desinstala por completo KDE, luego instala desde los repositorios y a correr, debería de ir. Ahora que si es algún fallo de configuración de las X, tendrás que verlo a mano

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 06:58 pm
Yo, lo que hago es meter el CD, instalar de nuevo y formatear la parte de linux. El home, no lo toco, aunque siempre lo respaldo y luego todo va bien (eso lo hago con mandriva, con Ubuntu hasta ahora no he reinstalado).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 01:18 am

pedro escribió:

Yo, lo que hago es meter el CD, instalar de nuevo y formatear la parte de linux. El home, no lo toco, aunque siempre lo respaldo y luego todo va bien (eso lo hago con mandriva, con Ubuntu hasta ahora no he reinstalado).
Gracias pedro, eso es precisamente lo que hago o vengo haciendo cada que la cag* XD

En cuanto resusiten a mi laptop (espero no salga muy caro, maldita gotera :S ) probare la opcion de conejo, se me hace que tengo que meter menos CDs de esa manera ;)

En cuanto a Ubuntu, probare la nueva version lo mas pronto posible; total, ya tengo Soporte Tecnico las 24 hrs. ^^

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 06:14 pm
No sabía de esa iniciativa del conejo. Felicidades!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab