Después de moverle, meterle, sacarle y hacerle de portavaso, mi iPhone había muerto, afortunadamente todavía contaba con mi N73 para seguir hablando, a mi iPhone lo dejé en el olvido y fué hasta anoche cuando me puse a investigar como revivirlo, la verdad me daba mucha flojera pero despues de intentos e intentos lo conseguí.
A lo que entre en el

escribió:
Para los que tengan el problema de desbloquear y activar su "iPhone 2G" aqui en México u en otro país, les recomiendo hacer lo siguiente:
Nota. esto es para iPhones que de plano no prendan y que se pueda borrar todo el contenido fotos, contactos, musica, etc. Se actualiza a la versión 2.2
1. Actualizar el iTunes a la version reciente y cerrarla
2. Apagar su iPhone por completo boton home + power durante 5 segundos
3. Abrir iTunes y presionar la tecla home de iPhone (apagado) y conectar el cable
4. iTunes detectará en modo de restauración, damos clic en sí.
5. iTunes empezará a descargar el software de restauración (274mb así que vayanse a jugar Wii mientras se descarga)
6. Una vez seguidos los pasos de restauración y tener el iPhone como nuevo bajamos un programa que se llama QuickPWN versión 2.2
7. Abrimos el programa y seguimos las instrucciones y listo, esperamos a que terminé y tendremos nuestro iPhone como nuevo, desbloqueado y activado. sin necesidad de abrirlo ni meterle adaptadores ni chips especiales.