Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

resultado de busqueda como enlace

MensajeEscrito el 04 May 2011 10:29 pm
Hola, estoy creando una aplicacion para un taller mecanico...y de momento la cosa va tirando, el caso es que ahora estoy creando un buscador.... introduciendo el DNI del cliente en cuestion se abre una pagina con los datos del cliente..sus datos personales (nombre, apellidos, telefono, provincia...) y la matricula de su coche...hasta aqui todo perfecto..el problema lo tengo ahora que quiero que el campo matricula aparezca como un enlace y que al pinchar en el nos muestre una pagina con los datos de su vehiculo (marca, modelo, Km, bastidor..).. estoy mirando por internet y un libro que tengo de PHP pero no consigo dar con ello.... lo que quiero es parecido a una pagina "maestro-detalle" solo que en este caso no puedo usarlo ya que Dreamweaver me da un mensaje de error al haberle dado a la tabla dinamica que muestra los datos otro comportamiento.
Espero que m haya explciado con claridad...agradecere cualquir ayuda.
Gracias

Por fran26

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2011 03:33 pm
dreamweaver te genera codigo complicado, yo te sugeriria que programes a nivel codigo, dreamweaver es bueno para cosas faciles y rapidas pero cosas con mas detalle, se necesita tocar el codigo pero al ahcerlo ya todo es un jungla es mejor tocar el codigo desde cero si queires usar plantillas podrias usar smarty templates, bueno en tu caso tienes que hacerlo todo a mano, tocar las funciones conexion , crear tu consulta u organizarla, para que te de la vista que deseas

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab