Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resumen de "Domingo en la mañana? México"

MensajeEscrito el 01 Dic 2008 04:16 am
Como se había publicado anteriormente, se llevó a cabo en México la reunión "Domingo en la mañana?", donde como estrella invitada estaría Freddie.

La cita era a las 9.30, pero el invitado especial llegó 2 hrs después ( ¿Así son todas las celebridades? ); para nuestra mala fortuna David Ochoa tenía cosas que hacer y debido a la tardanza se nos adelantó a un mejor lugar (tendría algún compromiso o algo), hubiera sido buena su precencia además de la de muchos otros clabbes que por muchas razones no pudieron asistir.

Comenzó la reunion y fué muy divertido escuchar a Freddie hablar toda la mañana y posteriormente parte de la tarde explicando como una idea no muy compleja y con no mucho al inicio, en algunas ocaciones pueden tener tanto éxito y genera varios miles de dollares que hasta da coraje y envidia una gran satisfacción por el prójimo. Un ejemplo es el de un buscador de esposo (que no quiero citar), es una página tan mal diseñada, tan llena de publicidad por todos lados y al creador solo le tomó un mes de su vida el desarrollo y ahora vive feliz en algun pais propio ganando miles de dolares mensuales. Es ahí donde radica la importancía de generar ideas y ponerlas en marcha, por que por muy malo que seas, a veces aciertas en la idea y puede irte muy bien, así mismo está la contraparte que por mucha inversión que le pongas, si no tiene demanda el producto/servicio todo se esfuma.

Por su parte el staff de Tequila Valley nos informó que tienen un concurso para el logo de el proyecto, esperamos que te animes y mandes tu popuesta ya que puedes ganar interezantes premios además de poder expandir tu portafolio. No solo el concurso es interezante, a comunidad en si misma aún que llevas poco tiempo se ve bastante prometedora, creo que sería buena idea involucrarse en el proyecto y seguirle la pista.

Ricardo Meza, representando a Mozilla, asisitió y nos adelantó algunas de las nuevas cosas que traerá consigo la nueva actualización de Firefox, (no se si sea secreto y la estoy regando) pero nos adelantó que algo de lo nuevo que traerá son herramientas de geolocalización personalizada, ¿Que demonios es esto?, simple, tu como usuario puedes decirle a una página donde estás con uno o dos clicks puedes, dependiendo de que tanto confies en el sitio, puedes indicarle o no tu país, tu estado, o región, para que te muestre resultados cercanos a tu posición, esto lo hace más facil para los desarrolladores, ya que atravéz de bancos de IPs y trucos muy raros se lograba conseguir eso, ahorá se facilitarán las cosas y serán solo si el usuario confia en el sitio si se mandan o no este tipo de datos.

También se tocó el tema de MéxicoWeb 2.0, al menos ya está en planes para el proximo año (2009) y ahora sí comienzen a ahorrar un poco de que verdad vale la pena, estuve viendo unos videos y creo que si me perdí de mucho, esa calidad de exponentes con esa cantidad de alcohol no se si algún día se repita, pero si iré esta vez aún que me cueste mucho sacrificio.

Despues de mucho aprender y poco cooperar creo que en pocas palabras lo que se me quedó de ese día, es una frase de Salomón que dice algo así:

Salomón escribió:

Haciendo los proyectos de otros nunca saldrás del hoyo, por eso si tu meta es ganar algo, tienes que arriesgarte con algo propio

Eso es muy cierto, y aún que no te garantiza nada, si quieres emprender y/o retribuir lo que has ganado ayudando a los demás, creo que esta es una buena manera de comenzar a ver el ámbito web. No me queda más que hacerles una coordial invitación a Tequila Valley y que se integren al proyecto ya que tiene muchas ventajas.

Gracias a todos por su asistencia.

[img]http://img151.imageshack.us/my.php?image=3056144469ecf76c4c26vw8.jpg[/img]

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 04:23 am
Genial :)

Se nota que pasaron un muy buen ratote juntos xD
Yo estuve al tanto del ustream menos de dos horas nada más y estaba interesante la plática.
A ver cuando hacemos una reunión con todos los clabers mexicanos (yo propongo Mazatlán en marzo)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 04:30 am
Uff que c00l, ojalá hubiera podido ir, ahora hasta la próxima, deberíamos hacer algo así como una posada clabber

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 03:54 pm

daz_angie escribió:

Yo estuve al tanto del ustream menos de dos horas nada más y estaba interesante la plática.
A ver cuando hacemos una reunión con todos los clabers mexicanos (yo propongo Mazatlán en marzo)

XDXDXD que conveniente no.

Muy buena reseña Bryan

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 04:16 pm

daz_angie escribió:

Yo si voy a ir :D

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

chrome
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:46 pm

Reymond escribió:

Yo si voy a ir :D

Yo tambien ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 11:33 pm

Zerma escribió:

Uff que c00l, ojalá hubiera podido ir, ahora hasta la próxima, deberíamos hacer algo así como una posada clabber

siiii primero una posada y luego la de mazatlan!!!! :cool:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 01:21 am

fraggz escribió:

siiii primero una posada y luego la de mazatlan!!!! :cool:

Siii!!!
Primero posada y luego todos acá en Mazatlán para marzo ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 02:56 am
Bueno, bueno, organizemos la postada! x)

ustedes digan!... otra vez en el starbucks? o,O

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 03:45 pm

fraggz escribió:

Bueno, bueno, organizemos la postada! x)

ustedes digan!... otra vez en el starbucks? o,O

Estaría muy bien :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 12:13 am
¿Dondé están los videos?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 04:12 am
ahh vinieron al df :o

a las fotos les falto mas informacion para saber quienes son, y tambien faltaron mas fotos son muy pocas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 08:10 am
Estuvo muy bien, aunque no hablaban mucho realmente :S

Sin embargo es de esas experiencias para revivir.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab