Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Retardo al guardar los datos

MensajeEscrito el 18 May 2008 12:07 pm
Hola, tengo un "problema" y me gustaria que me ayudarais.

Resulta que hace algun tiempo alguien desarrollo para mi un script que entra en una web y guarda determinados datos de esa web en una base de datos y hasta ay todo funcionaba bien, pero ahora resulta que al intentarlo con otra web con mayor numero de datos llega un momento que se pilla y no sigue guardando datos (entorno a las 6000 lineas).

Entonces mi duda es, hay alguna funcion o algo para poder añadirle un retardo/delay de forma que vaya guardando los datos sin colapsarse?

No tengo dominio en la material pero al menos me gustaria saber por donde empezar a buscar ya que no se que buscar que pueda ayudarme con mi problema.

Saludos y gracias

Por Davidesing

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 06:59 pm
Muchos scripts por ejemplo de foros usan recarga de página para procesar paquetes menos grande de info. El timeout por defecto que suele dar los servidores Apache es de 30 segundos. Puedes intentar

set_time_limit(X)

Donde X es un valor en segundos (0 si no quieres límite), aunque no todos los servidores permiten cambiar esto runtime, y por otro lado corres el riesgo de que el servidor (o la BD) se cuelgue

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 07:17 pm
no se si me has etendido bien o si esto puede solucionar mi problema.

El script que tengo es un parseador (creo que se llama asi), es decir, entra en la web, y hace un "reconocimiento" de la web y el script manda a que determinada informacion se guarde en una base de datos, pero claro cuando la web de la cual guardar la informacion supera las 6000 entradas en la BD se cuelga y entonces pues la idea es que vaya guardando dichas entradas pero con un retardo para que eso no ocurra.

Por Davidesing

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 09:08 pm
No creo que la solución que tu propones sea la indicada para hacer que supere ese límite de 6000 líneas. Primero que nada habría que saber porqué se cuelga el script, y no podemos saber eso sólo con la información que nos das.

Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con la persona que lo hizo. Si no es posible, puedes mostrarnos el script para que intentemos ayudarte con lo que podamos.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 12:31 am
Se cuelga y da error de timeout max execution time o algo asi?

si es asi simplemente busca el while donde se hace el INSERT a la DB y agerga esto:

set_time_limit(60);

eso cambia el maximo tiempo de ejecucion a 60 segundos CADA VEZ QUE ES LLAMADA ESA FUNCION (osea, "borra" el tiempo que ya llevaba ejecutandose)

si da otro error pues dino que error da.

Ademas, porque no le reclamas al tipo?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab