Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Retomando el logo

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 09:58 am
Buenas,

Como algunos recordarán hace algún tiempo me puse ha crear un logo para el taller de mi padre. Por mi falta de tiempo lo dejé a medias, pero lo he vuelto a retomar ^^
He cambiado completamente el enfoque y recordando los consejos que me dieron. Y estos son los resultados:

Personalmente me gusta mas el segundo diseño pero los colores no me gustan nada. Como no soy diseñador no tengo ni idea de combinación (ademas, tengo mal gusto y soy consciente de ello U_U ).
A parte de criticar el logo ¿podrian recomendarme alguna otra combinación de colores?

PD: Gracias XK ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:50 am
bueno, con la rama de los automoviles las combinaciones suelen ser bastante fuertes, nomas mira una carrera de autos y todas las calcos de los auspiciantes en los autos son mas o menos de ese estilo, con colores constrastantes y llamativos.

yo le trabajaria un poco mas el simbolo, ese esta algo debil y livianito, pensa en algo con un poco mas de consistencia.
podes buscar algo asi redondo como un ..... *no sabe como se llaman las partes de los autos XD
mmmmm como ese circulo qeu tiene dientitos :oops: bueno, si ves algo redondo qeu sea caracteristico de un auto proba como quedaria.
te digo lo mismo que le dije a sheer. podes usar una fotografia y la redibujas encima. y cuida el espacio uqe dejas entre el simbolo y la tipografia, en el segundo ejemplo tuyo estan demasiado pegados.
prueba algunas opciones y las mostras y vemos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 01:49 pm
Eres un flojo Mania ¬¬. Te di una idea y no la trabajaste U_U.