Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Retomando el logo

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 09:58 am
Buenas,

Como algunos recordarán hace algún tiempo me puse ha crear un logo para el taller de mi padre. Por mi falta de tiempo lo dejé a medias, pero lo he vuelto a retomar ^^
He cambiado completamente el enfoque y recordando los consejos que me dieron. Y estos son los resultados:

Personalmente me gusta mas el segundo diseño pero los colores no me gustan nada. Como no soy diseñador no tengo ni idea de combinación (ademas, tengo mal gusto y soy consciente de ello U_U ).
A parte de criticar el logo ¿podrian recomendarme alguna otra combinación de colores?

PD: Gracias XK ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:50 am
bueno, con la rama de los automoviles las combinaciones suelen ser bastante fuertes, nomas mira una carrera de autos y todas las calcos de los auspiciantes en los autos son mas o menos de ese estilo, con colores constrastantes y llamativos.

yo le trabajaria un poco mas el simbolo, ese esta algo debil y livianito, pensa en algo con un poco mas de consistencia.
podes buscar algo asi redondo como un ..... *no sabe como se llaman las partes de los autos XD
mmmmm como ese circulo qeu tiene dientitos :oops: bueno, si ves algo redondo qeu sea caracteristico de un auto proba como quedaria.
te digo lo mismo que le dije a sheer. podes usar una fotografia y la redibujas encima. y cuida el espacio uqe dejas entre el simbolo y la tipografia, en el segundo ejemplo tuyo estan demasiado pegados.
prueba algunas opciones y las mostras y vemos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 01:49 pm
Eres un flojo Mania ¬¬. Te di una idea y no la trabajaste U_U.

Hacer un logo es algo complicado que requiere de muchos ensayos y trabajo. Por lo general, tendrás que hacer varias versiones, probar con distintos colores, cambiar la disposición de los elementos, la forma y grosor del isologo (que de paso ni lo acomodaste ¬¬), antes de tener un resultado satisfactorio.

En la segunda propuesta el isotipo está muy pegado de la fuente. Creo que los elementos se ven mejor ubicados en el primero.

La tipografía me parece adecuada, quizás podrías ponerle algún detalle más, como un borde (tendrías que probar), aunque lo principal sería arreglar el isologo ¬¬

Respecto a los colores, concuerdo con Mx, enfócate principalmente en probar con colores fuertes.

Queda de tu parte probar y postear para criticar tu trabajo.

P.D: PATS ¬¬

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 02:05 pm
Ya te he dicho que lo he de cambiar, pero de todas las variaciones que tengo la tuya es la que mas me gusta :P Evidentemente lo voy a modificar pero en esencia será algo parecido.

Gracias a las 2. Voy a probar cosas nuevas con sus consejos y volveré a mostrarlos para que los puedan volver a desmenuzar :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab