Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Retroceder movimientos de un MC con easing

MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:33 pm
HOLAA!!

Tengo una consulta consultosa...

Como puedo hacer para que al presionar un boton y pasar a otra escena, se me reproduzcan al revez todos los movimientos que hizo antes la pelicula?

Hice los movimientos con easing y quiero que retrocedan para asi pasar a otra escena.

Gracias de antemano!

Por Samexe

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:36 pm
mmm, si estas usando tweens, existe una accion que se llama yoyo que ejecuta la animacion contraria.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:40 pm
Nono, solo estoy usando MC creados por mi...

Son barras q aparecen al apretar un boton, luego al apretar otro boton, se salen esas y aparecen otras...

Lo que quiero es que al apretar el boton, retrocedan su animacion y despues salgan las otras... :(

Por Samexe

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 07:11 pm
Algo asi como seguir la linea de tiempo pero al reves? me refiero a que entonces no usas tween, tu animas entre fotogramas vverdad?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 07:18 pm
Claro, algo como seguir la linea de tiempo, pero al reves...
Lo que quiero hacer es hacer la misma funcion con easing que le di, pero al reves, sin necesidad de volver a escribir el codigo de vuelta, y asi dar paso a la siguiente animacion...

No es tanto como linea de tiempo, porque son 2 fotogramas, ya que el movimiento lo hace el "easing"...

Espero haber sido claro..

Por Samexe

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 09:13 pm
entonces no es seguir la linea de tiempo al reves, porque no estas usando interpolaciones en fotograma, al parecer tu hacer un cliclo en 2 fotogramas que se van repitiendo uno a uno dandole el movivmiento deseado al objeto, lo que se tiene que hacer es crear una funcion similar pero inversa, no se que codigo estes usando, pero en este caso creo que es mas conveniente usar tweens.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab