Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reunion de Clabers peruanos para el partido Peru - Venezuela

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:59 pm
Motivados por el reciente triunfo de Peru antes su similar de Uruguay, que en vibrante transmisión pude expectar en el Jockey Plaza en compañia de compañeros de trabajo y de un publico eufórico, es que conversando con Gerardo planeamos la posiblidad de una reuna de Clabers para ver el siguiente partido de nuestra sufrida selección ante su similar de Bolivia este sabado sabado sabadooo, en algun lugar que se podria determinar en este post, pero que definitivamente tenga algun tipo de seguro contra daños ocacionados por clientes.

Hago incapié en la invitacion a los que no pudimos asistir a la reunion del ultimo sabado de F en Lima, y poder vengarnos de Gerardo errr reunirnos, si eso U_U

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 09:36 pm
Hm......

Una idea endemoniadamente tentadora.
Sobre todo si CesarS vuelve a traer a los cueros de esa vez.

Sin embargo, si Max vuelve a pedir esos piqueos para pigmeos... NO VOY. :roll:

P.D.: Gerardo, ahora la caja de cigarros va por ti. ^^

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:12 pm
sale .. me apunto .. errrrrr no es contra Bolivia, sino contra Venezuela..

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:32 pm
voy siempre y cuando pueda pasar mi factura por el consumo total XD y asi lo convertimos en tradición juas XD XD

a q hora seria :)??? y.. q no vaya cesar soplin pero si sus amigas XD

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:34 pm
Sale :D pero ya se me hacia raro el partido contra bolivia :roll: pero bueno me apunto :wink: y donde sera el matadero . digo .. donde sera la reuna y la hora . .eso please cosas q le digo a mi jefa q se murio mi canario ^^

Lugar y hora .. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:23 pm
Sighs, no se porque pensé en Boivia, si algun BOFH pudiera modificar el titulo porfavor, le estaria muy agradecido

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:02 am
Y pos .. la hora?? .. por favor .. por favor ..para decirle a mi jefa :roll: :wink:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:54 am

Pley escribió:

Y pos .. la hora?? .. por favor .. por favor ..para decirle a mi jefa :roll: :wink:

Generalmente no veo futbol, pero me apunto para la reuna.

Pley, el partido de futbol es a las 5:20, pero podemos reunirnos a partir de las 4:30.

¿Que lugar proponen?

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 04:46 am
Antes que nada agradezco al super BOFH que todo lo ve por modificar el titulo del post

Camuss: Cesar llevo amigas?, que las lleve como requisito para su asistencia XD , lo del piqueo fue un crimen, cuando vi el plato fui a preguntar si faltaba otro porque ese era demasiado pequeño

Elder: Ya sale, pasamos la factura con el nombre de tu empresa

.................. claro que pagas el 75% de ella XD

Pley: Vas a trabajar el sabado de un feriado???, eso es un crimen, sugiero el asesinato discreto de tu jefe y hacerlo ver como un accidente de trabajo u_u

Como dice Wilson la reuna deberia ser a las 4:30, antes mejor, sugiero a las 4 en punto, para tener una buena ubicacion y ver el partido , asi como despotricar comodamente del rival de turno

En cuanto al lugar, me comentaron del Barra Brava y del Estadio(un poco mas barato que el anterior) que queda en la plaza San Martin, no conozco esos, asi que cualquier recomendacion sera bien recibida, seguramente Gerardo nos puede ilustrar al respecto :D

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 05:19 am

Max escribió:

seguramente Gerardo nos puede ilustrar al respecto :D

:alabado: oh gran Gerardo .. enseñanos el buen camino .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Max, pos .. jajajaj si estaba buenisimo .. si supieras toda la historia . hace rato q hubieras dejado ese trabajo .. pero bueno U_U ...chevere .. pero el lugar ahora es el punto clave sino .. pos .. no lo quiero pensar U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 05:51 am

Pley escribió:

:alabado: oh gran Gerardo .. enseñanos el buen camino ....

dios nos libre U_U ....dioooossssssss nos libre U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:06 pm

eldervaz escribió:

dios nos libre U_U ....dioooossssssss nos libre U_U

:lol: :lol: .. pero igual, aun no hay sitio ... y pos ya es viernes .. :roll: a ver Max? deci un sitio viable pa todos, ya que abristes el post ..wait .. wait....

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 08:39 pm
Jovenes, he hecho un par de llamadas, en el Estadio de la plaza San Martin, no atienden hoy ¬¬, increible que no lo hagan un feriado, y en el Barra Brava, se tienen que hacer reservaciones con un pago previo de 25 soles por persona, 5 por derecho de entrada y los 20 restantes es cualquier comida que pidas, me parece razonable el precio, pero algo tedioso el registro, uno mismo tiene que ir a ver las mesas y ver si le agradan, ademas solo quedan un par de ellas, asi que......

si alguien conoce un lugar que haya ido y sepa que es bueno, por favor que lo diga, o en todo caso podemos caer a la ya claberistica calle de las pizzas y buscar un lugar para ver el partido

Ustedes deciden, todo sea por la causa!!

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:57 pm
He llamado al restaurant - bar "El estadio" en plaza San Martin, el costo es de 25 soles por persona, lo que da derecho a 1 jarra de litro de cerveza y a piqueos, se pueden hacer la reservacion previo pago por el numero asistentes, es mas factible ya que esta cerca de mi casa y puedo hacerla, si se animan pronunciense y hago las reservaciones que luego me pagan

:beer: :beer:

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 04:13 pm
* Hagamoslo facil, en el Food Court del Jockey Plaza, mas barato
* Lleguemos temprano, a eso de las 4:30 como se propuso para ir agarrando sitio
* Consultare con las amigas que quieran venir :P
* Eso de facturar por la empresa es una mala costumbre eh ! U_U

Opinen para algo definitivo

Saludos!

Por CesarS

23 de clabLevel

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 08:04 pm
a ver señores, si se apuran en decidir, cesar... en food court venden chela?? igual me parece un point como q muy frio pa dar las respectiva gritadas de gol, apurense en decidir gente, yo creo q en las pizzas como siempre y a la chet!, por ahi existirá un lugar, ya de aqui me desconecto, mandan mensaje al cel, 0449204714 adeus.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 08:15 pm
Gerardo que clase de numero celular es ese ¬¬ , Cesar no pudo a ultima hora, Pley, Wilson, Camuss y Elder no confirman, si alguien se anima mi celu timofonica es 90456263

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 09:20 pm

Max escribió:

Gerardo que clase de numero celular es ese ¬¬ , Cesar no pudo a ultima hora, Pley, Wilson, Camuss y Elder no confirman, si alguien se anima mi celu timofonica es 90456263

ya gente, yo estoy terminando mi clase :) y salgo para darles el encuentro, donde es!!!!!!!

el cel de gerardo es de provincia

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab