Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Romper un for

MensajeEscrito el 26 Mar 2009 09:19 am
Hola a todos.

Necesito saber como romper un for. Si existe una sentencia como sleep o un tipo de pausa.
El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un mv con una interpolación y un fade que contiene un texto. Éste texto lo obtengo de un archivo txt y si me funciona. El problema es que quiero que cuando la interpolación termine me cargue el siguiente texto del txt y así susesivamente.

Para ello he puesto un for, pero claro como va tan rápido me carga la última frase, por eso quisiera saber si hay alguna forma para que pare guarde el contador de la i y luego continue.

Lo he intentado con While y con if pero no lo consigo.

Gracias.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 11:05 am
No en un solo fotograma, sino en varios, en el último incrementas el contador y vuelves al primero

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 01:40 am
La sentencia que rompe cualquier ciclo, es "break;", nunca es recomendable usar break; y ademas, no creo que sea tu caso, has lo que solisarg escribio.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 09:09 am
Hola!
Gracias por respondemer los dos. Como bien dices, yo creo que mi caso es distinto y creo que tendré que enfocar lo que quiero hacer de otra forma, ya que creo que aunque rompa el for la línea de tiempo sigue avanzando para que se ve la interpolacion.

Vaya lio!!

Saludos, Plata.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab