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rotación de clase tween

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MensajeEscrito el 04 Abr 2014 02:23 pm
Hola compañeros,

No logro resolver esta duda espero me puedan ayudar, Tengo un objeto en el escenario el cual he llamado "unit", este objeto realiza una rotación de 45 grados cuando presiono un botón(b1).

Lo que no consigo es que cada vez que presione el botos rote 45 grados a partir de la posición en que se encuentra.

este es el código que estoy utilizando:

import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.easing.*;
import flash.events.MouseEvent;

var incremento = 0;

b1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,clicar);


function rebotar():void
{


var animaZ:Tween = new Tween(unit,"rotationZ",Elastic.easeOut,0, 45,3,true);
//var animaZ:Tween = new Tween(unit, "alpha", Strong.easeIn, unit.alpha,0, 0.5, true)



}


function clicar(event:MouseEvent):void
{


rebotar() ;





}


Agradezco inmensamente de su ayuda.

Por jhonviera87

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 04 Abr 2014 06:23 pm
lo q pasa es q en Tween solo rotas de 0 a 45

puedes usar incremento cada que llames a la funcion clicar
{ incremento++; rebotar(); }

i en rebotar solo multiplicas 45*incremento y rotas a partir de la rotacion actual

var animaZ:Tween = new Tween(unit,"rotationZ",Elastic.easeOut, this.rotation , incremento*45 ,3,true);

algo asi

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 05 Abr 2014 04:52 pm
Muchas Gracias.

Por jhonviera87

1 de clabLevel



 

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