de rotar un MC " auto ", que en este caso es un rectángulo, para que cuando
el "piso" este con una inclinación de digamos 90º dicho mc rote y quede "derecho"
simulando que viéndolo desde un perspectiva frontal y moviéramos el auto por un terreno
de subidas y bajadas esto no este siempre con la rotación en 0º sino que valla variando
según el nivel del piso.
Bueno hasta ahora intente con este código
Código ActionScript :
var ptA:Number= -auto.height/2
var ptB:Number= auto.height/2
var ptD:Number= auto.width /2
var ptI:Number= -auto.width/2
var vel_rot:Number=0
function rotar():void
{
if (piso.hitTestPoint(MC.x+ptI,MC.y+ptB+5,true) && !piso.hitTestPoint(MC.x+ptD,MC.y+ptB+5,true))
salida2.text="True",vel_rot+=0.3,ptB=auto.height/5,ptI=-auto.width/5
else salida2.text="False"
}
http://maxiwork.comoj.com/flash_arch/auto.swf
acá lo que hago es asignarle 2 puntos de referencia que es donde suponen estar las ruedas
y le digo que si una toca el piso y la otra no rote según que rueda toque o no el problema es
que cuando rota cambian los pt(Puntos de referencia), y si simplemente los actualizo el mc
se comporta totalmente diferente a lo esperado, no se si este modo que estoy intentando emplear es el adecuado.
Pido alguna sugerencia de como hacer funcionar bien este script o en caso de que este mal
encaminado pido una orientación a como deberia ser.
Saluda att. MAxxxxxxxxxx
