Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rss con php con errores

MensajeEscrito el 06 Jun 2006 10:18 pm
Hola a todos.

les comento que he realizado mi pinino acerca de un rss en php con base de datos mysql pero cuando la quiero colocar en algún lector de rss no me lo reconoce y no se por que el lector que estoy usando es el de google y digo este por que es el que yo uso.

la dirección de mi rss es la siguiente:

http://www.fonhapo.gob.mx/difusion/comunicados_rss.php

no se a que se deba no se si alguien pe pueda echar la mano

recurro a ustedes por que el rss de este sitio creo que funciona en una forma semejante a la mia

Por pronuer

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:08 pm
Yo ese rss lo generaría sin usar tags html, es decir, veo que de paso junto con la 'información' envías también código html para formatear... déjale esa tarea al lector. Fíjate por ejemplo en la estructura del rss de Cristalab. Por ejemplo, tu rss quedaría muy bien así (sólo le pongo un item para ahorrar espacio):

Código :

<rss version="2.0">
<channel>
<title>RSS de Comunicados de Fonhapo</title>
<link>http://www.fonhapo.gob.mx/</link>
<description>Fonhapo</description>
<language>es-mx</language>
<item>
  <title>LA ETAPA FINAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN EN CHIAPAS</title>
  <link>http://www.fonhapo.gob.mx/difusion/boletin_completo.php?clave_seccion=2&clave_boletin=16</link>
<pubDate>Wed, 31 May 2006 02:50:00</pubDate>
  <description>Se entregó en Pijijiapan un fraccionamiento con 79 casas para familias afectadas por el huracán Stan. El compromiso del Gobierno Federal es apoyar a las más de 40 mil familias que perdieron su patrimonio o sufrieron afectaciones en su vivienda. Fonhapo transfirió ya 687 millones de pesos al gobierno de Chiapas para la reconstrucción...</description>
</item>
</channel>
</rss>

Bueno, digo, es lo que yo haría aunque no soy un experto en la materia :?. Lo que si creo que debes sacar son esas comillas en los elementos <link>, el formato de la fecha aunque te lo cambié no creo que afecte la lectura del rss. Ok, asi estoy casi seguro que te funcionará ^^. Bye!

Por EdilbertoO

23 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:12 pm
La cuestion es que lo estoy tomando de mi base de datos de mysql de las notas que publicamos entoces me gustaria poner este rss para que automaticamente se actualize y los formatos que le estoy dando ya estan dados al introducir la notica el problema es que no encuentro si existe algún error a la hora de montarlo en un lector de rss.

Presiento que el de cristalab usa mi idea de noticas de la base de datos y mostradas automaticamente pero no se que diferencia pueda existir entre el de ellos y el mio.

Por pronuer

1 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 05:17 pm
Acabo de abrir tu rss con mi RSSOwl y funciona bien. :?

Por EdilbertoO

23 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab