Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rss de videos se puede?

MensajeEscrito el 28 Ene 2008 07:42 pm
Explico mejor porque seguro no se entinede, quiero saber si se puede hacer un link o algo, como para que me pase en video de una noticia de otra pagina, como se hace? en que lenguaje tengo que programar eso?, se puede?
no vi ningun ejemplo como para mostrar pero imaginense que es un portal de noticias que quiere tener un link a un video de un canal de noticias.

Espero haberme explicado bien, no tengo ni idea de todo eso, asi que si me lo pueden explicar desde en que lenguaje tengo que programar mejor je :crap:
Es necesario que programe todo en php? (el cual recien estoy aprendiendo) o puedo hacerlo mediante una aplicación javascript o algo asi?

Por solo_lu

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 01:46 pm
Pues mira, creo que más o menos te entiendo, de hecho eso (si te entendí bien) es lo que hace software como gregarius, toma los rss de varios sitios y los junta, hay varias formas de hacer eso. Los RSS son xml común, por lo que puedes buscar las funciones php para xml y tratar. Por cierto,¿sabías que Google también puede responderte?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 05:48 pm
Si eso lo sabia, busque en google mucha informacion, pero no encontre nada con respecto a "VIDEOS". queria saber si se puede poner en mi portal, (por ejemplo) el video de otra pagina, de igual manera como se hace con las noticias, tenes la informacion en tu pagina, pero la fuente real esta en otra. ,¿¿ me entendes??

Por solo_lu

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab