bueno espero estar posteando en el lugar correcto.... tengo un problema tengo una pagina hecha 100% en flash cuando la abro ya publicada como html no puedo moverla para arriba y abajo con la rueda del muose.. se entiende? en realidad si se puede perfecto para arriba y abajo como cualkier otra pagina, el tema es que cuando hago click sobre la pagina propiamentedicha, ya sea un boton o el fondo o lo que sea, ya despues no puedo volver a subir y bajar con la ruedita. tengo que hacerlo con la barra lateral, cuando vuelvo a tocar la barra lateral, (creo que se llama scroll no queiro equeivocarme y confundirlos) puedo moverla nuevamente arriba y abajo con la ruedita.. pero hasta que vuelva a clikear en alguan cosa de la pagina..y asi sucesivamente espero no ser muy complicado, solo quiero que en todo momento en la pagina se pueda navegar, explorar por asi decirlo arriba y abajo es decir cabeza y pie de la pagina, que esto se pueda hacer utilizando la rueda central del mouse.. espero me entiendan y puedan darme una mano desde ya muchas gracias..