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Ruleta el flash

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MensajeEscrito el 19 Dic 2005 03:35 pm
Hola, me gustaria saber como hacer q una ruleta hecha en flash se pare en un punto diferente cada vez.

He leido algo sobre math.random pero no se como se puede aplicar al objeto.

Gracias

Por pekpon

22 de clabLevel



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MensajeEscrito el 19 Dic 2005 04:42 pm
Vale, supón que la ruleta es un círculo, que rota y está dividido en 36 partes.

Código :

ruleta._rotation = Math.random()*360;
var potencia:Number = 10+Math.random()*5;
var roza:Number = .98+(Math.random()*.01);
ruleta.onEnterFrame = function() {
   ruleta._rotation += potencia;
   potencia *= roza;
   if (potencia<.5) {
      var rot:Number = ruleta._rotation<0 ? 360+ruleta._rotation : ruleta._rotation;
      var valor:Number = Math.floor(rot/10);
      trace(valor);/*Aquí van tus acciones
      ...
      */
      ruleta.onEnterFrame = undefined;
   }
};

Puedes hacer que pare más o menos rápido cambiando la variable "roza" y el .5 del if

Por Zah

BOFH

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MensajeEscrito el 19 Dic 2005 10:59 pm
Mucha gracias todo va perfecto!

Por pekpon

22 de clabLevel



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MensajeEscrito el 16 Ene 2009 12:53 am
Bueno resulta que tambien nesesitaba una ruleta y esta Rula "perfecto"
soy mas bien malo para esto del ActionScrip. mi ruleta esta dividida en 8 (ahi alguna forma para evitar que no caiga justo en las lineas de separacion entre una parte y otra)

Y la más importante nesecito que la ruleta gire cuando yo oprima un boton...

Ya se que es mucho pero estoy super envolatado con esto

Muchas Gracias.

Por drako4020

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MensajeEscrito el 16 Ene 2009 02:37 am
No estoy seguro ya que no lo he probado, pero si el ejemplo original es para 36 lados y tu solo requieres 8 significa que hay una relación de 4.5 veces. Tomando los 360, 45. Entonces me parece que bastaría con modificar la siguiente linea:

Código ActionScript :

// Solamente cambie la división de 10 a 45
var valor:Number = Math.floor(rot/45);

Por M@U

BOFH

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MensajeEscrito el 16 Ene 2009 02:20 pm
Gracias

la verdad me urge mas el como poner un boton para hechar andar la ruleta

Por drako4020

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:50 pm
dentro de onEnterFrame agrega una condicional con una variable Boolean por defecto false (como ejemplo "able") la cual cuando tu botón sea oprimido (onPress) cambie false de "able" a true. Es sencillo.

Por M@U

BOFH

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MensajeEscrito el 16 Feb 2009 10:23 pm

Por clipdepelicula

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MensajeEscrito el 15 Ene 2013 05:08 pm
Siguiendo ese ejemplo... como le agrego una accino para que cuando la ruleta se detenga se ejecute determinada accion (ejemplo.. ir a fotograma x)

Por isasaurio

28 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 11 Abr 2013 02:04 am
esta genial pero para pasarlo a AS3 es un dolor de cabeza jeje todavia no lo logro

Por mathias_fx

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MensajeEscrito el 11 Abr 2013 11:24 am
Se ve que cada 4 años este hilo revive (2005-2009-2013)
A ver Matias si terminas el pasaje a AS3 ... en el 2017 la siguiente parte ;)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 27 Nov 2013 05:08 pm
muchachos si me pueden colaborar, ya implenete este codigo corre regio, le agregue un boton para q se active con el boton, ahora lo q deseeo es que despues de n numero de intentos me caiga en una poscion q yo quiera :) me pueden colaborar :)

Por levcool87

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MensajeEscrito el 26 Sep 2014 05:28 pm
Lo siento! no puedo esperar hasta el 2017! lo necesito yaaa!! en AS3!
Algún GENIO! :o

Por jechu

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MensajeEscrito el 26 Sep 2014 05:32 pm
¿Estas apurado?
Exige ya que te devuelvan tu dinero, este servicio es inaceptable ;)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 13 Oct 2014 06:35 pm
A mi me gustaria saber como hacer que la ruleta gire cuando apreto un boton, y como hago si tengo solo 6 lugares para que caiga la ruleta en vez de 8, y que si cae en "x" lugar haga la accion que una instancia se valla a un fotograma al azar? Alguien porfavor. :(

Por iandiduch4

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